Kingsley Ben-Adir protagnozia la nueva campaña de la casa, dedicada al mocasín Horsebit 1953

Bajo la dirección creativa de Sabato De Sarno, Gucci presenta un nuevo capítulo en la historia del emblemático mocasín Horsebit 1953. La campaña, protagonizada por el actor británico Kingsley Ben-Adir, se desarrolla en un escenario minimalista en el que una serie de retratos desenfadados plasman el eterno legado de este diseño atemporal.

La visión de Sabato De Sarno, encarnada por el magnético Kingsley Ben-Adir le da un nuevo aire al mocasín Horsebit 1953 al tiempo que refleja su influencia permanente a la hora de redefinir la moda de diario. A medida que se desarrolla la campaña, el mocasín Horsebit 1953 emerge como un testimonio del compromiso de Gucci de reinterpretar la elegancia para los tiempos que corren. Este emblemático diseño, informal a la par que atractivo, invita al individuo a interpretar la vida cotidiana a través de la sofisticación, y, generación tras generación, sirve tanto de vínculo con el patrimonio de Gucci como de fuente de inspiración.

Kingsley

Capturadas a través de Heiji Shin, la campaña dedicada Horsebit con Kingsley Ben-Adir,  entrelazada a la perfección el pasado y el presenta para reflejar la evolución del mocasín como un símbolo de elegancia deportiva, moderna y sensual. Presentado originalmente en 1953, el mocasín Horsebit encarna la esencia de la sofisticación de inspiración ecuestre. El aplique de doble anilla y barra, introducido por primera vez en las colecciones de Gucci a finales de los años cuartenta como elemento decorativo, está inspirado en le mundo ecuestre, una de las grandes pasiones de la distinguida clientela de la Casa.

OFFICIAL CROP SHOT 06 HS 231219 GUCCI LOAFERS 0028 1

Fundada en Florencia (Italia) en 1921, Gucci es una de las marcas de moda de lujo más importantes del mundo. Recién concluido el año de su centenario, Gucci avanza con determinación y continua redefiniendo el lujo al tiempo que celebra la creatividad, la artesanía italiana y la innovación.

CRÉDITOS

Dirección creativa: Sabato De Sarno

Dirección de arte: Riccardo Zanola

Dirección: Emanuele Cantò

Fotografía: Heji Shin

Estilismo: Alastair Mckimm

Maquillaje: Thomas De Kluyver

Peluquería: Amidat Giwa

Modelo: Kingsley Ben-Adir