Kilian Paris presenta 2 nuevas fragancias, para él y para ella.

 

Kilian Paris presenta una explosión de aromas con mucha personalidad para romper con lo establecido, «Born to be unforgettable para él» y «Don´t need a Prince by my Side to be a Princess» para ella. Ambas fragancias son totalmente rellenables para que puedan durar toda una vida.

Kilian paris

I DON’T NEED A PRINCE BY MY SIDE TO BE A PRINCESS, es conocida por su increible acritud que evoca a una mujer feroz iconoclasta. Con un aroma goloso, un toque picante, una mezcla que rompe las reglas presentando un delicioso anzuelo de malvavisco mezclado con té verde matcha y una punta de jengibre para darle un toque atrevido. 

PRINCESS, representa los pilares de KILIAN PARIS en estilo y valores, representandolo con un diseño de botella recargable, siguiendo su gran compromiso por la sostenibilidad.Su nueva apariencia se asemeja al icónico frasco de inspiración Art Deco. Algo que hace que PRINCESS defina su propio estilo en esta fragancia increiblemente elegante, completamente lacada en negro brillante con tonos dorados y rojizos.
 
Kilian Paris hace que su nombre, sea un lema para una mujer moderna y empoderada, su frasco de 100 y 50 ml, junto con sus recargas de 100ml que se venden por separado, permite a PRINCESS permanecer en la vida de muchas mujeres por mucho tiempo, se compra una vez y se recarga de por vida. Con sus ingredientes divertidos, su exterior empoderador y su mentalidad sostenible, I DON’T NEED A PRINCE BY MY SIDE TO BE A PRINCESS es divertida, coqueta, libre y feroz. Por que una PRINCESS podrá cambiar su look pero nunca sus ganas de vivir.
  
KILIAN PARIS BORN TO BE UNFORGETTABLE es una explosion de aromas frescos que recrean la experiencia de un sorbo a una cocacola fria. Su acorde se abre con una sacudida de lima fresca que lleva a un aroma mezclado de canela, nuez moscada y vainilla añadido a la sensación de la cocacola. La fragancia conduce a notas redondas y con mucho cuerpo que contienen madera de cedro de gran impacto.

«Quería crear una nueva fragancia fresca, especiada y masculina», dice el fundador Kilian Hennessy, quien creó la fragancia Kilian Paris junto con el perfumista Alberto Morillas.

Como su alter-ego femenino recientemente rediseñado I DON’T NEED A PRINCE BY MY SIDE TO BE A PRINCESS – BORN TO BE UNFORGETTABLE está diseñada en una elegante edición que se asemeja al icónico frasco de inspiración Art Deco, completamente lacado en negro con detalles dorados, gráficos coloreados y rojos brillantes. Como ocurre con todos los perfumes de KILIAN PARIS, es infinitamente recargable con sus refills.

Ahora, los destellos de cocacola de BORN TO BE UNFORGETTABLE se combinan con la delicia del malvavisco mezclado con el té verde matcha de PRINCESS, completando esta deliciosa colección con divertidos ingredientes. Mientras que PRINCESS expresa una mujer feroz iconoclasta con un deseo imparable por la vida, con una mentalidad empoderadora, BORN TO BE UNFORGETTABLE, presenta una actitud tranquila y segura imposible de olvidar. Golpea como una explosión, brilla como un verdadero personaje y convierte una cocacola clásica en sensaciones nuevas y emocionantes.