Juergen Teller fotografía la Precolección FW24 de LOEWE

Juergen Teller
El actor británico ARCHIE MADEKW en la Precolección FW24 LOEWE ©Juergen Teller

Juergen Teller tiene una forma atrevida, cruda e introspectiva de ver LOEWE. Con un sentido de la hipérbole y un enfoque escultural de las poses, el reconocido fotógrafo ha captado la Precolección FW24 en los escenarios miniaturizados de Bekonscot Model Village.

La maqueta, construida en 1929, es la reproducción más antigua del mundo de una aldea original. Allí se reunió el variado elenco de artistas y creadores que conforman la comunidad en torno a LOEWE, en constante evolución, para crear imágenes dentro de la reducida pero meticulosa arquitectura de Bekonscot.

Sophie Wilde se apoya contra los muros de un castillo, sosteniendo en la mano una versión denim del bolso Squeeze, mientras que la actriz irlandesa Alison Oliver se hunde en un estanque o permanece de pie dentro de una fortaleza, luciendo el bolso Flamenco. Por su parte, Enzo Vogrincic hace equilibrios a duras penas sobre el túnel del ferrocarril, enfundado en pana y sosteniendo la Mochila Flamenco. Y Lesley Manville tiene las manos ocupadas con un girasol gigante y el bolso Squeeze, mientras que la artista 070 Shake mira a la cámara con un ciervo en miniatura sobre su cabeza.

Juergen Teller
Sophie Wilde en la Precolección FW24 LOEWE ©Juergen Teller

Los icónicos bolsos de la firma, como el Puzzle y el Hammock, se han fotografiado en escenarios diminutos para resaltar la escala y representar las diferentes versiones a través de los ojos de Teller, que aportan un aire documental, posicionando la campaña a favor de un lenguaje visual arraigado.

Las poses y situaciones son a la vez crudas y caprichosas, potenciando las líneas de la precolección, una combinación de formas recortadas y estiradas, lazos extragrandes y drapeados esculturales.