“Snow Capsule”, la nueva colección de Jimmy Choo ofrece una cápsula de invierno con piezas para afrontar la nieve
La nueva colección de Jimmy Choo para este invierno 2022 está protagonizada por Barbara Palvin posando frente a un paisaje nevado. Snow Capsule incluye un prêt-à-porter acompañado por unas botas de nieve y otros accesorios. Glamour, dinamismo y las proporciones de la ropa deportiva vintage en una serie de conjuntos pensados expresamente para la temporada de esquí.
Esta cápsula está compuesta por una chaqueta con capucha impermeable, en negro y blanco glicina con un degradado que recuerda al cielo de los Alpes y la nieve reciente. Ambas estampadas con el monograma JC (Jimmy Choo), presente también en los botones y los topes. Un modelo con corte hasta la cintura, capucha ajustable y cierre en el dobladillo que le dan un aspecto moderno, cálido y protector. El nylon reciclado forma parte de estas piezas.
Esta colección también incluye un mono negro con pantalón de vuelo estampado con las siglas de la marca, se ciñe al cuerpo a través de un cinturón, un diseño que estiliza la figura y esculpe las piernas. El forro polar garantiza la temperatura térmica ideal dentro y fuera de la pista. Es la única pieza de que no resulta impermeable y resistente al viento de toda la cápsula. Pero todas ellas son transpirables y están confeccionadas con un tejido técnico.
Para acompañar estos modelos la oferta de calzado presenta una bota de nieve en nylon acolchado que repele el agua y proporciona gran calidez, su suela de goma y el cierre de cordones suponen un ajuste cómodo y seguro en los terrenos montañosos. Estas botas conjuntan con el prêt-à-porter, ya que igualmente están disponibles en negro y blanco glicina degradado. Aunque incluye una versión diferente en plata.
Jimmy Choo no concibe la practicidad sin el estilo, por ello esta colección de invierno incluye prendas con cuellos de puntos en varios colores con el logotipo propio de la marca, y accesorios que acompañan la equipación de esquí, como manoplas con forro polar impermeables, una bolsa de mano, soporte para el teléfono y calcetines de punto ideales para mantener el calor.
Esta variedad de prendas para una temporada de esquí en la que el estilo, la comodidad y la practicidad se combinan perfectamente, está disponible en línea o en determinadas tiendas desde este mes de noviembre.