La marca de relojería suiza Longines da la bienvenida a la actriz Jennifer Lawrence, que se une a la marca como Embajadora de la Elegancia más reciente.
Jennifer Lawrence es sinónimo de elegancia y de fuerza. Destaca su empatía y solidaridad. Ha demostrado en varias ocasiones ser una mujer audaz y empoderada.
Tras varios años de lucha por la igualdad de género, y en contra de la corrupción, es hoy en día todo un referente para las mujeres. Además de todas sus participaciones cinematográficas, en 2018 creó su propia productora bajo el nombre Excellent Cadaver.

“Longines ha sido durante mucho tiempo sinónimo de elegancia atemporal, que para mí podría definirse como una potencia silenciosa conjugada con estilo y confianza. Como originaria de Kentucky, siempre he vinculado a Longines con el Derby y como una encarnación de la tradición”, explica la actriz.
Jennifer Lawrence es una de las actrices más importantes en el mundo del cine. Tras su gran éxito en Los Juegos del Hambre, interpretando a su personaje Katniss Everdeen en 2012, su trayectoria profesional no ha dejado de crecer. Ha sido ganadora de un Premio de la Academia y tres nominaciones, un BAFTA, dos Premios del Sindicato de Actores y tres Globos de Oro.

Ambas partes se muestran encantadas por el acuerdo, y es que la Casa se enorgullece de dar la bienvenida a una mujer como es Jennifer Lawrence.
Así lo explicaba Matthias Brechan, Presidente de Longines: “Jennifer tiene la capacidad de impregnarse de cada personaje que interpreta con realidad y autenticidad; y lejos de la pantalla esto se traduce en una elegancia tan natural como cercana. Es una inspiración para niñas y mujeres de todas las edades, y es un orgullo incluirla en la familia Longines”.
Longines es una marca de relojería, cuya sede se encuentra en Saint-Imier, Suiza. Desde 1832, ha tenido mucha relación con el mundo del deporte, gracias a su calidad en cronometradora de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales. La Casa Longines se encuentra en un total de 150 países.