Jennie de Blackpink es la nueva cara de la campaña del exitoso bolso Chanel 22

La estrella mundial de K-pop Jennie de Blackpink, embajadora de CHANEL desde 2017, es la nueva cara del bolso CHANEL 22. Así lo ha desvelado el último collage creado por Inez & Vinoodh, donde la cantante coreana ha paseado la versión mini del último éxito de la marca por las calles de Seúl. 

Jennie revela que “Inez & Vinoodh me llaman ‘My girl’. Es reconfortante porque me ven como una mujer joven, no solo como alguien que está en el punto de mira. Como miembro de Blackpink, estoy constantemente en el centro de atención, pero estas imágenes son una representación precisa de quién soy realmente”.

A esta campaña publicitaria se suman iconos de la talla de Lily-Rose Depp, Margaret Qualley y Whitney Peak, quienes lucen las versiones de bolso y mochila en diferentes collages adaptados a la personalidad de cada una de sus embajadoras. Para ello, los fotógrafos de moda han creado una original historia basada en los propios gustos y personalidad de la cantante, utilizando la capital coreana como último telón de fondo seguido de Los Ángeles, Palm Springs y Nueva York.

Jennie Blackpink Chanel 22
Chanel 22 bag
Chanel 22 bag
Chanel 22 bag

Jennie representa la modernidad que caracteriza al bolso Chanel 22, junto con una juventud cosmopolita y vibrante que ha sido capaz de capturar el latido del mundo. 

CHANEL 22, UN BOLSO QUE SE HA CONVERTIDO EN UN ÉXITO ROTUNDO 

El bolso, presentado sobre la pasarela de Chanel, promete adaptarse a cualquier situación. Desde looks formales hasta estilismos informales, ideal para ir al trabajo o a una cena entre amigos e, incluso, el complemento perfecto para ir a la playa. Su accesibilidad le hace estar disponible en varios tonos, desde el atemporal negro o blanco, hasta un atrevido rosa o un envidiable púrpura. El catálogo se completa con dos tamaños, aunque ambas opciones son los suficientemente amplias para el día a día.