Invierno 2023 con Messika Paris: Be Divine, make it Shine

La Maison Messika desvela su campaña de invierno 2023; un viaje único por la galaxia para realzar los momentos más hermosos de la vida. Flexibilidad de uso, fluidez de líneas, brillo de las gemas, las joyas de Messika iluminan el cuerpo como constelaciones preciosas. Reflejando la luz, las piezas se unen para que parezca que se apilan sin esfuerzo. 

unnamed 88 1

Las piezas se unen para que parezca que se apilan sin esfuerzo. Las piezas emblemáticas de la Maison brillan: Anillos D-Vibes y My Twin, las pulseras My Move, los pendientes Move y los collares crean galaxias únicas de diamantes. Las gemas levitan mientras te mueves en una luz divina. 

Este invierno, Messika aporta un nuevo haz de luz con piezas fuertes con diseños atrevidos. Con la innovadora colección Fiery, el diamante talla pera forma la silueta de un cometa. Apuntando hacia las estrellas, la piedra adquiere una nueva forma. Tan fascinante como un cometa que se desplaza por el espacio, Fiery es una colección magnética hacia lo que se dirigen todas las miradas. Joyas cautivadoras para realzar las más bellas veladas invernales. 

unnamed 89 1 1
unnamed 90 1

Valérie Messika se inspira en la ciencia ficción para su nueva campaña de invierno, destacando las nuevas piezas XXL de Messika con las colecciones So Move y Move Link, que retoman el motivo icónico de la Maison. Gráfico y energético, el motivo Move se transforma y se amplifica con una elegancia espectacular. Una explosiva fusión de estilos que revela una energía intensa donde los diamantes brillan como estrellas en movimiento.