
Indigenus colabora con artistas y diseñadores de todo el mundo para crear piezas de arte con derechos propios.
Realizados con diseños estilosos y agradables a la vista, pretenden llevar la naturaleza al interior del hogar, aunque también poder decorar una oficina, o un apartamento que tenga tanto un estilo moderno como uno clásico. La amplia gama de la casa, ya sean los materiales, las dimensiones y colores disponibles permiten elegir las jardineras que mejor podrán adaptarse a cada entorno.


Cada gama está fabricada a mano, por lo tanto es única, permite mostrar el impacto de las jardineras escultóricas en las diferentes arquitecturas paisajes. Tras la pandemia, todos hemos pasado más tiempo en casa, y los espacios que antes utilizábamos para descansar, en su mayoría se han convertido en lugares de trabajo, nuestra conexión con nuestros hogares ha cambiado.
El deseo por conectar con la naturaleza es ahora más fuerte que nunca, ya que nos sentimos desconectados, por lo tanto Indigenus nos ha traído la naturaleza al hogar, para que podamos volver a conectar el exterior con el interior, utilizando materiales naturales y sostenibles.


Sobre Indigenus

Fue fundada en 2014 como una creación local de CIudad del Cabo por Peter van der Post. Sus objetivos la sostenibilidad y lujo de calidad y perfeccionismo. Además, se esfuerzan por fabricar macetas para toda la vida.
Tras años de experiencia y perfeccionamiento, han creado una fábrica propia de categoría mundial, para garantizar la máxima calidad en sus macetas, que se fabrican a mano.