Hublot y Depeche Mode continúan su colaboración benéfica centrada en el medio ambiente con The Conservation Collective, una organización benéfica medioambiental internacional
El legendario grupo, que forma parte del Salón de la Fama del Rock & Roll, sale de gira por primera vez en cinco años. Hublot estará una vez más junto a ellos como socio benéfico oficial de la gira. La gira internacional Memento Mori empezará en Sacramento (California) el 23 de marzo con una serie limitada de conciertos por Norteamérica, continuará en estadios europeos durante el verano y regresará a Norteamérica en otoño. La gira está dedicada al decimoquinto álbum de estudio del grupo, Memento Mori, que se publicará el 24 de marzo.
Como socio benéfico de la gira, Hublot ayudará al grupo en la recaudación de fondos y la sensibilización en favor de The Conservation Collective —una organización benéfica internacional de defensa del medio ambiente— y apoyará los esfuerzos de sostenibilidad en torno a la gira internacional.
Hublot y Depeche Mode se asociaron por primera vez en 2010 y encontraron un punto en común en la filosofía: «Be First, Different and Unique». Este principio básico ha definido al grupo británico desde su fundación en Londres en 1980. Hoy en día, el sonido experimental y reverberante de Depeche Mode es único. No hay nadie como Depeche Mode. Del mismo modo, Hublot se define por desafiar a iconos del diseño relojero, como demuestran, por ejemplo, las colecciones Big Bang y Classic Fusion. Durante los últimos 13 años, la nuestra ha sido siempre una asociación natural.
Desde su primera asociación, Hublot y Depeche Mode han colaborado en varias ocasiones para apoyar causas que preocupan mucho a ambos. Las asociaciones anteriores en apoyo a The Teenage Cancer Trust y a charity: water recaudaron fondos y sensibilizaron sobre la investigación del cáncer infantil y llevaron agua potable a comunidades en desarrollo de todo el mundo. Con esta nueva asociación, el objetivo compartido es el de impulsar un cambio tangible hacia la sostenibilidad, la reducción de residuos y la limpieza del medio ambiente.
Por esta razón, estamos orgullosos de que, juntos, Hublot y Depeche Mode apoyen y recauden fondos para The Conservation Collective. The Conservation Collective es una red internacional en rápida expansión formada por 20 fundaciones locales que financian iniciativas de base inspiradoras y eficaces para proteger el medio ambiente, regenerar la naturaleza y defendernos ante al cambio climático.
En todo el mundo, hay personas que trabajan incansablemente para proteger sus lugares favoritos de los efectos del cambio climático y la crisis de la biodiversidad. The Conservation Collective está impulsando la acción popular contra la contaminación causada por los plásticos mediante el apoyo a proyectos locales dirigidos por las comunidades, la dinamización de limpiezas comunitarias, la mejora de los sistemas locales de tratamiento de residuos y el fomento de la reducción del uso general de plásticos por parte de empresas y consumidores. Depeche Mode y Hublot están orgullosos de apoyar la estrategia de The Conservation Collective: «liderazgo local, impacto global.