Hublot: destino ¡La Costa Azul!
Amigos y embajadores de Hublot se dieron cita en Villa Cap Estel para dar la bienvenida al verano en este lujoso y elegante enclave. Era la ocasión perfecta para vivir la experiencia “Hublot Loves Summer” y presentar la última edición especial en honor al Mediterráneo.
Inmerso en tonos profundos de azul, el Big Bang Unico Azur es una bellísima interpretación de este color eterno en relojería. Se lanzarán 50 ejemplares, que estarán disponibles exclusivamente en las dos boutiques de Hublot en la Costa Azul, en Mónaco y Saint-Tropez.
Sobre una caja de cerámica azul, los marcadores de las horas y las agujas luminiscentes se entrecruzan como la estela de un velero que surca el mar visto a través de un ojo de buey, representado por el bisel de cerámica blanca.
La caja de 42 mm, fabricada con la misma tecnología de vanguardia en un material inoxidable e hipoalergénico, alberga el movimiento automático del cronógrafo HUB128 Unico. El conjunto se completa con la esfera y dos correas a elegir: una en el emblemático caucho natural de Hublot y otra en un diseño sencillo a la par que elegante en piel de ternero blanca.
Una ocasión especial, un día de sol y alegría en compañía de amigos como Chiara Ferragni, Usain Bolt y Didier Deschamps para compartir, junto a Hublot, unos momentos de estación más radiante. El Big Bang Unico es un homenaje a la Costa Azul, un destino que, desde siempre, ha inspirado a artistas y diseñadores.
Su luminosidad, ese tono azul característico y su incomparable estilo de vida mediterráneo invitan a navegar, a relajarse, a compartir momentos preciosos rodeados de nuestros seres queridos y a disfrutar de la calidez del sol.
Hublot es una manufactura relojera suiza fundada en 1980, con sede en Nyon. Para su primer reloj, esta empresa fundamentalmente disruptiva combinó el oro con una correa de caucho en una caja con un diseño inspirado en el ojo de buey de un barco. Así nació el Arte de la Fusión, mezclando tradición, innovación, artesanía, universos y talentos.
Se convirtió en la firma estética y técnica de la marca. Esta identidad se reforzó en 2005 con la creación del Big Bang, que hizo gala de un savoir-faire inigualable desde el punto de vista de las complicaciones, los movimientos de manufactura y el uso de materiales de última generación.
En este modelo el carbono, el titanio, la cerámica y el zafiro han alcanzado unos niveles de tecnificación sin precedentes. Este enfoque innovador y de relojería de alta calidad se resume en la filosofía “Se El Primero, Distinto y Único”. Poco a poco, otras colecciones con un diseño rompedor han ido cobrando vida: Classic Fusion, Spirit of Big Bang, Square Bang y Manufacture Pieces.
Todas ellas se sustentan en el profundo conocimiento técnico de los materiales que tanto aprecia Hublot (Magic Gold, cerámicas de vivos colores, zafiro) y en los movimientos patentados por Hublot (cronógrafo Unico, Meca-10 y grandes complicaciones como el Tourbillon, la Repetición de Minutos Catedral y los movimientos consagrados a las Manufacture Pieces como el MP-11).
El universo de Hublot cristaliza en asociaciones fructíferas, que incluyen el fútbol. “Hublot Loves Football” se ha convertido en el himno de los eventos deportivos más importantes del mundo (FIFA World CupTM, Premier League, UEFA Champions League, UEFA EUROTM) y a través de sus embajadores. Este amor por el fútbol se extiende al mundo del arte, el diseño, la música, el deporte, la gastronomía y la navegación.
Por último, la implicación de Hublot en proyectos medioambientales conjuntos con SORAI y Polar Pod refleja su preocupación por los temas de actualidad. Casi 130 boutiques de todo el mundo comparten el fervor y los valores de Hublot, junto con el sitio de comercio electrónico Hublot.com.