La tranquilidad sobre el agua de Hublo

La empresa rumana nos presenta su diseño de casa flotante

Hublo

De aspecto sencillo y surcando las aguas de ríos y lagos, la casa-barco de Hublo se abre al exterior con una cantidad de elementos que combinan el diseño del pasado con el día a día. La marca rumana ha decidido dar una gran importancia a la comodidad y a la atmósfera que se quiera extraer de él a partir de influencias en el interiorismo nórdico.

La casa en la balsa

Diseñado por Vasilatos Ianis y llevado a la vida por el arquitecto Cosmin Falub, hecho a partir de madera roja canadiense y acompañado por barandillas de aluminio, el barco te proporciona dos terrazas en las que relajarse y contemplar los alrededores. Si se trata de intimidad lo que se desea, el interior cuenta con cocina, una habitación bien insonorizada ocupada por una cama king-size e incluso un baño con ducha incorporada, todas ellas iluminadas por claraboyas en lo que conforma un cuidadoso y eficiente empleo del espacio. Y aunque la vida simple es un placer a tener en cuenta, la casa entera dispone de un sistema inteligente que conecta los diferentes elementos de la casa: una televisión y sistemas de sonido mediante una entrada por huella digital para mayor seguridad.

Hublo
Hublo

Todos los escenarios que se quieran tener en un embarcación de este calibre están cubiertos en la estancia para alcanzar la tranquilidad envuelta en un modelo elegante y clásico que Hublo nos proporciona.