Vuelve “Dangerous Liasons” protagonizada por Lesley Manville

      Dangerous Liaisons” es una audaz reinterpretación de los icónicos personajes de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII (Las amistades peligrosas) y cuenta la historia del origen de cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se conocieron en París siendo unos apasionados jóvenes amantes, en vísperas de la revolución.  Impulsados a enmendar los errores de su pasado, seguiremos a la pareja mientras asciende desde los suburbios  de París escalando a las altas esferas de la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando tanto a la nobleza como al otro para sobrevivir.

·         Como se anunció previamente, Alice Englert (Beautiful Creatures, “Ratched”) interpretará a Camille y Nicholas Denton (“Glitch”, Pillars) a Pascal Valmont: los celebres amantes que son el nucleo de la serie que ha sido creada y escrita por Harriet Warner (“Tell Me Your Secrets”, “Call the Midwife”) quien también ejerce como productora ejecutiva.

·         La serie cuenta con la producción ejecutiva de Colin Callender (“Wolf Hall”, “Howards End”) de Playground, Tony Krantz (“24”, “Blood & Oil”) para Flame Ventures, Bethan Jones (“War and Peace”, “Les Miserables”), Scott Huff (“The Spanish Princess”, “The Missing”) y Christopher Hampton (The Father, Atonement).

·         El productor de la serie es Barney Reisz (“Black Mirror”, “Elizabeth I”)

·         Coline Abert (“Les Revenants”), James Dormer (“Medici”) y Rita Kalnejais (Babyteeth) serán los guionistas de la serie junto con Warner. La serie está producida para STARZ por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television.

·         Leonora Lonsdale (“The Pale Horse”, Beast) ha sido la encargada de dirigir los cuatro primeros episodios de la temporada.

·        Dangerous Liaisons” ” se emitirá en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming premium STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.

Reparto de “Dangerous Liaisons

LESLEYLesley Manville (Phantom Thread) como Genevieve de Merteuil, una marquesa que se convierte en la mentora de Camille en el mundo de la nobleza parisina.

EMMY CARICECarice Van Houten (“Juego de Tronos”) como Jacqueline de Montrachet, una noble piadosa con una misteriosa conexión con Camille.

PALOMAPaloma Faith (“Youth”) como Florence de Regnier, una noble juguetona y ardiente.

mcelhatton michael imageMichael McElhatton, como Jean de Merteuil, el marido de Genevieve de Merteuil y un poderoso marqués que amenaza el ascenso de Camille en sociedad.

KOSAR ALIKosar Ali (Rocks) como Victoire, la chispeante, cínica y valiente mejor amiga de Camille.

NATHAEL SALEHNathaniel Saleh (Mary Poppins Returns) como Azolan, el joven compañero amable y reflexivo de Valmont.

HAKEMHakeem Kae-Kazim (Godzilla contra Kong) como Majordome, el criado principal de la casa Merteuil.

HILTONHilton Pelser (Moffie) como Gabriel, un policía obsesionado con Camille.

MIAMia Threapleton (A Little Chaos) como Rose, una joven prostituta impresionable que sueña con una vida mejor.

COLETTEColette Dalal Tchantcho (“The Witcher”) como Ondine de Valmont, la maliciosa madrastra de Pascal Valmont.

LUCIIILucy Cohu (The Queen’s Sister) como Christine de Sevigny, una astuta y ambiciosa duquesa y némesis de Camille.

FISAYOFisayo Akinde (The Personal History of David Copperfield) como Chevalier de Saint-Jacques, compositor preferido de la reina María Antonieta y mejor amigo de Pascal Valmont.

MARIA 1Maria Friedman (Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat) como Berthe, una eficiente modista de los grandes y poderosos de París.

CLAREClare Higgins (Ready Player One) como Madame Jericho, la excéntrica propietaria de un burdel en los barrios bajos de París.

 

 

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una programación exclusiva de las series Originales de STARZ como todo el Universo “Power”, incluyendo el explosivo “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, que se estrenan el mismo día de su lanzamiento en los Estados Unidos; miniseries repletas de estrellas de la pantalla como “The Stand”, basada en la novela superventas de Stephen King, y la próxima “Dr. Death”;series nominadas al Emmy® 2020 como la comedia milenaria “Ramy” del cómico musulmán-americano Ramy Youssef, el drama romántico moderno “Normal People”, la dramática serie de género “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y la galardonada serie “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; además de un catálogo de películas de gran éxito con miles de títulos.

Cómo acceder a STARZPLAY en España:

·         La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para su descarga en iPhone y el iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de las descargas offline de sus contenidos, series y películas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas basadas en los intereses de los usuarios además de seleccionar su idioma preferido para audio o subtítulo.

·         STARZPLAY está disponible en Prime Video Channels via la app de Prime Video, pudiendo disfrutar del contenido en todo lugar y momento en smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Fire tablets and consolas y a través de  amazon.es/prime

·         Los suscriptores al canal STARZPLAY en la aplicación de APPLE TV podrán ver en línea sus series o películas favoritas o descargarlas para disfrutarlas de ellas más tarde a través de STARZPLAY. Disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV además de en ciertos televisores inteligentes de Samsung.

·         ORANGE TV: los clientes que añadan la subscripción de STARZPLAY a su paquete de bienvenida podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

·         Dentro de VODAFONE TV, STARZPLAY está incluido en su “Pack Mas Series”

·         STARZPLAY está disponible a través de la aplicación RAKUTEN TV preinstalada en Smart TVs además de a través del mando a distancia de los principales fabricantes de televisores que permiten acceso directo a la plataforma.

·         A través de YOIGO y GUUK, Grupo MÁSMÓVIL, dentro de su oferta de productos, servicios y contenidos