Hoteles para desconectar
Hoteles para desconectar entre la serenidad de los lagos, en medio de la naturaleza, el ambiente y sensación de desconexión total del mundo. Esta selección de hoteles de la mano de Preferred Hotels & Resorts, son perfectos para desconectar, ya sea jugando al golf, pintando o viajando en el tiempo por diferentes culturas.
LAGO COMO
La dolce vita en el lago Como, entre las aguas cristalinas y montañas de Grigne se encuentra el Gran Hotel Tremezzo, una obra maestra de Art Noveau, con interiores de la Belle Époque. Ha sido inspiración para artistas, como Leonardo Da Vinci. Este hotel ofrece la oportunidad de crear una obra propia en las clases de pintura, una experiencia inolvidable.
LAGO TAHOE
El Edgewood Tahoe Resort se encuentra en aguas azules y bosques verdes. Es un punto de encuentro para los amantes de los deportes de invierno, así como también un destino adecuado para el verano. Tiene la esencia de las grandes cabañas del Oeste Americano, y cuenta con uno de los campos de golf públicos más selectos del mundo, con 2.000 metros de altitud, ha recogido a figuras como Tiger Woods o Arnold Palmer.
LAGO WAKATIPU
La capital en la isla Sur de Nueva Zelanda, Queenstown, acoge el hotel Azur. Es una de las capitales más aventureras del archipiélago, donde se sitúa el lago Wakatipu, con la posibilidad de realizar todas las actividades acuáticas posibles, pero sobre todo para relajarse. Se sitúa en la cima de una colina con vistas al lago. Se puede disfrutar del spa, de los vinos de la zona, o del cielo estrellado.
LAGO PICHOLA
La fantasía y la magia se encuentran en la India. El lago Pichola recoge la majestuosidad de los palacios, leyendas y romances, donde se encuentra resguardado por las montañas uno de los hoteles para desconectar, el Aravalli The Léela Palace Udaipur, que captura el recuerdo de épocas pasadas, con todas las comodidades contemporáneas. El lugar muestra historias heroicas, amorosas y victoriosas con las que alababan a sus marajás.
LAGO LEMAN
En la región Suiza encontramos un refugio con un estilo de vida alegre, de personajes como Ernst Hemingway, Coco Chanel o Audrey Hepburn. El Royal Savoy Hotel & Spa, fue inaugurado en 1909 y renovado, con una experiencia vinícola excelente. Tienes la oportunidad de no solo degustar los vinos de los viñedos de Lavaux, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, si no una exquisita cena de maridaje de vinos.
LAGO KVARELI
En el lago Kraveli, situado en Georgia, se encuentra el Kraveli Lake Resort, entre cumbres altas, bosques frondosos y valles. Destaca su diseño contemporáneo y sus vistas a los viñedos del Valle de Alazana. Este hotel, ofrece clases magistrales en las que aprender a hornear pan, preparar churchkhela (un dulce de zumo de uva y frutos secos), cocinar a la parrilla o destilar vodka, es un oportunidad ideal para acercarse a la cultura georgiana.