Hotel Perivolas: Tranquilidad a los pies del Egeo

En lo más alto de uno de los acantilados de Santorini, entrando a Oia, se encuentra el lujoso Hotel Perivolas. Con unas maravillosas vistas a la Caldera, este hotel ofrece a sus clientes un ambiente íntimo, elegante y confortante durante su estancia. Un destino inolvidable en armonía con los paisajes que lo rodean.

Terraza y Piscina de Perivolas Villa
Terraza y Piscina de Perivolas Villa

Ubicado en una de las más renombradas islas griegas, Santorini, el Hotel Perivolas ofrece a sus clientes una estancia de lo más especial. Con unas vistas excepcionales desde cada terraza, es la mejor oportunidad para visitar la isla en todo su esplendor, estando solo a unos minutos del pueblo de Oia. Su diseño de combinación tradicional y contemporánea y el estar rodeado de la naturaleza, harán de su estancia en el Hotel Perivolas algo inspirador.

Tradición y minimalismo

El complejo Perivolas cuenta con 22 casas, de las cuales 21 son suites y la restante una villa espectacular. Cada una de ellas tiene un personalidad única que maravilla a todo el que va. Combinando la clásica arquitectura de la isla, haciendo de estas casas unas bellísimas casas-cueva, con pequeños toques de color, las habitaciones cuentan con una estética minimalista que evoca paz por cada rincón.

La simplicidad está presente en el diseño del Hotel Perivolas, transmitiendo una sensación de libertad. Esa simplicidad casa perfectamente con el estilo del hotel, que trata de mostrar la esencia de Santorini y sus cualidades más especiales: la luz, las formas y detalles, el espacio, los materiales naturales, el lugar y la condición humana. Es esa combinación de la arquitectura ergonómica y tradicional de la isla en armonía con la naturaleza lo que convierte a este espacio en un templo de tranquilidad.

Un lugar para el descanso

Piscina privada de la nueva suite Perivolas
Piscina privada de la nueva suite Perivolas

Las 22 posibilidades de alojamiento que ofrece el Hotel Perivolas para sus clientes son la perfecta síntesis entre el lujo y el relax. La luz del sol y el azul del Egeo brillan de la manera más especial en la blancura de las paredes y se reflejan en cada una de las piscinas infinitas. La Perivolas Suite, de forma suntuosa, cuenta con un estilo más elegante y minimalista, mientras que el Lifestyle Studio tiene una decoración más refinada y contemporánea.

El complejo es el lugar ideal para parejas, para las que una noche en Perivolas será inolvidable, rodeados del mar, la montaña y las estrellas. Una oportunidad única de sentirse más cerca que nunca de la naturaleza en todas sus artes y sus formas.

Sea cual sea la habitación elegida, la experiencia en el Hotel Perivolas será espléndida para cada cliente, pudiendo contar con una dieta personalizada por parte del servicio de restauración. Durante el día podrán disfrutar de una puesta de sol desde las piscinas infinitas o una jornada para revitalizar cuerpo y alma en el gimnasio o el spa.

 

Terraza Privada - Special Dining Experience Hotel Perovilas
Terraza Privada – Special Dining Experience Hotel Perovilas

Al más puro estilo Griego

El Hotel Perivolas cuenta con un restaurante que ofrece los platos más exquisitos de la gastronomía griega. El chef, Theodoros Kakoulis, ha diseñado un menú de los platos tradicionales con un toque modernos que aporta nuevos y exóticos sabores nunca antes probados. Los clientes del restaurante encontrarán una variedad de platos de la dieta mediterránea elaborados con productos frescos y de máxima calidad.

 

Por si fuera poco, estas delicias culinarias podrán disfrutarse desde distintas terrazas con vistas a la Caldera. Ya sea para disfrutar de un almuerzo o una cena por todo lo alto, tener la cita más romántica posible o brindar y celebrar la vida, el Restaurante Perivolas ofrece una posibilidad de ensueño.

Conexión con su yo interior

Cuenta la leyenda que Santorini fue el centro de la antigua ciudad de Atlantis, que permanece hundida en el Egeo tras una erupción volcánica. Hay en día sigue habiendo restos volcánicos por la isla, haciendo de esta el centro de convergencia de los cinco elementos del yoga: fuego, agua, aire tierra y éter. El Hotel Perivolas es, por tanto, el lugar idóneo para disfrutar de una experiencia de transformación gracias al yoga. El complejo cuenta, además, con un gimnasio de 120 metros cuadrados y una amplia piscina para los aficionados al deporte.