Vacaciones en plena naturaleza
Situado en una antigua finca del siglo XIX, este hotel representa ese agroturismo en el que disfrutar de la calma y de un estilo de vida mediterráneo.
En pleno corazón de Menorca y en un entorno natural de belleza incomparable, el hotel Menorca Experimental, perteneciente al grupo parisino Experimental Group, es el lugar perfecto para relajarse en plena naturaleza. Concebido por la interiorista Dorothée Meilichzon, renace de una antigua finca del siglo XIX que remarca el espíritu de la casa de vacaciones de un artista fusionado con el concepto de agroturismo cultural, refinado y relajado, lleno de rincones secretos, vistas únicas y espacios abiertos que invitan a la reflexión, la serenidad y la inspiración.
Para los amantes del diseño y la arquitectura, la gastronomía local y la energía y bienestar que se respira en la isla, el hotel cuenta con 43 habitaciones, 9 de ellas privadas con piscina, un fabuloso SPA y una propuesta de ocio, cultura y entretenimiento donde la calidad, la vanguardia y el cuidado por los detalles lo convierten en el “nuevo lujo”.
Entrevista : Elena M. Montes.
Fotografías : D.R.