En un lugar tranquilo, en Olang, en medio de los Dolomitas (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), se encuentra el exclusivo hotel Alpin Panorama Hotel Hubertus.
Frente a él, se alzan los impotentes picos de los Dolomitas, la cadena montañosa italiana con paredes rocosas que te empuja a una vista sin fronteras entre la arquitectura y el paisaje.
El hotel gira en torno al vidrio transparente y a las piscinas. La principal, una sky exterior de 25 metros a 32 grados de temperatura, que se integra armoniosamente en el mundo acuático del hotel.
También cuenta con una piscina interior sensorial (30°), una piscina exterior panorámica (33°) y una piscina exterior de agua salada (33°). Por otro lado está la bañera de hidromasaje exterior (37°), la piscina de relajación exterior o la sauna alpina panorámica con vistas espectaculares.
El hotel recomienda distintos planes dependiendo de la temporada en la que vayas:
En invierno, recomiendan disfrutar de días bajo el sol en la zona de la estación de esquí, Plan de Corones, que cuenta con más de 120 kilómetros de pistas y atractivos destinos de excursión en las cercanías cercanas y en verano disfrutar de la ubicación panorámica única de la zona en al valle de Puster.
En ambas estaciones puedes disfrutar del balneario de Alpenreych y sumergirte en un reino de tratamientos alpinos, ayurvédicos y tradicionales.
Además de disfrutar exquisitos manjares culinarios en un ambiente cómodo y lujoso.