Les Airelles Courchevel, una leyenda cubierta de nieve

Este hotel exclusivo, mítico y con aspecto de castillo austro-húngaro del siglo XIX, se encuentra en el corazón de uno de los centros turísticos más exclusivos de los Alpes franceses.

Por Elena M. Montes

hotel
hotel

Rodeado de altos pinos nos encontramos con este precioso hotel-castillo con torres redondas, balcones tallados y una pintoresca fachada. Desde Les Airelles se puede acceder directamente a las pistas de esquí que nos ofrece la estación de Courchevel 1850, en Les Trois Vallées, el resort de esquí más exclusivo de Europa y que está impregnado de historia francesa. Ha atraído a esquiadores y amantes del invierno de todo el mundo que vienen a disfrutar de un entorno inigualable. Con un alto nivel de deportividad y glamour, es un lugar para los que disfrutan de las cosas buenas de la vida y en el corazón del Jardin Alpin. También donde todos quieren «ver y ser vistos». 

El estilo de Les Airelles lleva la historia hasta el más mínimo detalle: calidez de los colores, elegancia de los materiales, refinamiento de las técnicas, artesonados, frescos de ensueño o vidrieras. Una historia que cobra vida cuando comienza el invierno. Lujosamente decorado y arreglado, pero cálido y relajante, este palacio se parece mucho a un castillo austro-húngaro del siglo XIX y cada detalle es una mezcla armoniosa de intimidad y autenticidad, una morada invernal que evoca la sensación de un hogar fuera de su hogar.

PULSA AQUÍ para seguir leyendo…