Se acerca el verano, por tanto toca lucir nuestros jardines y la casa Gunni & Trentino nos ofrece los complementos perfectos para ello, desde sillas y mesas de jardín hasta columpios para destacar este verano.
Se trata de un columpio de la colección Kettal Maia, que ha sido diseñada por la distinguida arquitecta Patricia Urquiola, que con un diseño trenzado, se construye sobre una estructura de aluminio y tejidos de porotex y chenille, perfecto para cualquier estancia.
Ambos modelos diseñados por Fred Frety y Daniel Pouzet, inspirados en la naturaleza asemejando a nidos de pájaros. Su interior es un escondite perfecto, idóneo para relajarse, meditar e incluso conversar al aire libre. Está disponible para ser colgado y para tenerlo en pie en el jardín.
Esta pieza fue creada por el diseñador Marco Acerbis y fabricada por Talenti. Cuenta con una estructura de madera y un acolchado de secado rápido. Mezcla la calma con la sencillez, resulta ser ideal para desconectar en el día a día, disfrutando de un libro, una bebida o disfrutando tranquilamente de las vistas.
Creada por Paola Lenti, y diseñada por Bestetti Associati, destaca por la originalidad en los tejidos y la explosión de color. Se ha creado íntegramente en tela con un tejido denominado Trame in filato Rope, se puede sustentar con una estructura especial de acero inoxidable. Proporciona confort, con todo lujo de detalles.