La “nueva normalidad” provocada por la COVID-19 ha hecho que las rutinas faciales varíen debido al continuo uso de mascarillas. Esta nueva costumbre está provocando nuevos efectos y multiplicando muchos otros perjudiciales para la piel; incluso sobre el contorno de ojos. Guerlain ha querido resolver esta preocupación de sus clientas con el nuevo lanzamiento: el sérum Abeille Royale Eye R Repair.
Ahora con la pandemia, la expresividad de los rostros se ha visto limitada y los ojos se han convertido en el foco de todas las miradas. Por ello, cualquier tipo de incorreción en estos se magnifica. Los párpados, cejas y contorno de ojos se han vuelto zonas imprescindibles en las que se deben utilizar productos que eviten tales imperfecciones.
Problemas a tratar
Laura Romero, directora de formación de Guerlain, explica que las arrugas dinámicas son inevitables debido a guiños, frunces, aperturas excesivas, etc.; que el cansancio y las preocupaciones a día de hoy se focalizan en la mirada restando fuerza y luminosidad. Además, los casos relaciones al síndrome del ojo seco están aumentando con el uso de las mascarillas; lo que también perjudica a la belleza de la mirada.
El exceso de maquillaje en la zona, puesto que ahora es la más visible, pasa factura en la sensibilidad de la piel. Otra consecuencia e esta nueva normalidad es la mala oxigenación que tiene la piel, lo que puede desencadenar en una leve inflamación de párpados o, incluso, en afecciones más graves como la blefaritis. Para evitar todo esto, Guerlain trata de hacer ver la importancia de abrir la mirada y reanimarla con activos y técnicas que empleen el poder del frío.
La solución de Guerlain
Abeille Royale Eye R Repair Serum es la propuesta de Guerlain para solventar todo estos problemas faciales. Gracias al efecto lifting que abre la mirada y al aplicador Gold Drop, la zona se iluminará y reanimará con un efecto tensor.
Una fórmula que destaca por el uso de miel pura y jalea real de la abeja negra de Ouessant, pero que, a su vez, se combina con la última tecnología correctora antiedad.
Los aromas frescos y ligeros que caracterizan a la miel, inspiraron a Thierry Wasser, perfumista de Guerlain, para lograr una fragancia de néctar fusionado con el Sol.
La abeja negra de Ouessant
La isla de Ouessant se encuentra a 18 km de la costa bretona, y se considera Reserva de la Biosfera gracias a la UNESCO. Su ecosistema sin parásitos y protegido de los pesticidas hace que las abejas negras del lugar produzcan una miel inigualable. Rica en aminoácidos, oligoelementos y fructosa, este ingrediente es fundamental para una correcta reparación del tejido cutáneo.