Piñas y rosas, las nuevas protagonistas de la nueva colección de Gucci
Mucho más alegre, pero igual de refinado; así es como se presenta la nueva colección prêt-à-porter y complementos para hombre de Gucci. Inspirada en los blasones asociados a la nobleza, combina la estética del deporte universitario con la moda callejera para crear un nuevo mood desenvuelto.
Las prendas prêt-à-porter que forman parte de la colección, presentan una mezcla entre tonos pastel con otros tonos más oscuros de verde y azul. Ropa que va desde la más formal, hasta chándales de forro polar adornada con el número 22.705 por ser la cantidad de canciones cuyas letras incluyen alguna referencia a Gucci. Otro de los elementos que más llaman la atención de la colección son las zapatillas, con un motivo Pineapple en un amarillo intenso que contrasta con la base en lona GG clásico de la marca.
La campaña
La acertada campaña que ha dado vida al la colección #GucciPinneaple refleja un ambiente en el que rezuma intelectualidad y despreocupación. Situado e The Colony Hotel en Palm Beach (Florida), un ambiente ideal para que todo el elenco de personajes que forman parte en la campaña publicitaria, se deje llevar por una atmósfera relajante y enigmática.
Las imágenes y los vídeos adquieren una personalidad vintage que evoca el estilo alegre y atemporal que pretende la nueva cápsula de la firma italiana.
Los géneros de punto de lana y algodón presentan distintas combinaciones del motivo de piña y rosas en jacquard. Por su parte, los polos, los jerséis y las camisetas de estilo vintage lucen el mismo motivo distintivo, pero en forma de parche o estampado.
La colección estará disponible en tiendas Gucci de todo el mundo y través de sus Pop-Ups, además de su página web.