GUCCI GUILTY lanza una nueva versión de la provocadora fragancia original

El Ají picante y la Rosa fresca protagonizan esta nueva provocadora y sensacional fragancia de Gucci Guilty representada por Jared Leto 

Gucci Guilty

Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum, la nueva y misteriosa fragancia de Gucci que reinterpreta a la original, en la que se sustituye la Pimienta Rosa y el Limón Italiano por la Rosa y el Ají Picante. Estos característicos ingredientes se presentaron en los años 70 como los grandes protagonistas de las fragancias más icónicas. Ahora crean con su versión más actual una esencia retro y sugerente. 



El contraste entre los ingredientes crea un aroma inesperado y seductor que se manifiesta en el cálido picante del pimiento rojo junto a la amarga y aromática frescura de la fragancia. El universo Guilty se expande en homenaje a los más intrépidos y a los más eclécticos. Se celebra así con la relajante Rose fresca y con el estimulante Ají Picante la libertad acogida en la historia de #ForeverGuilty. 



Gucci Guilty
Gucci Guilty

La fragancia amaderada, picante y sobre todo aromática, nos sorprende con su versión masculina enfatizada en la Flor de Naranjo, la Lavanda Fresca y el Neroli. Estos ingredientes desarrollados en su corazón ofrecen unas notas más fuertes acentuadas con pachulí y madera de cedro. Esta mayor intensidad transmite riqueza y sensualidad en todas su formas. 

 

Jared Leto, el célebre actor y músico y ganador de un prestigioso Óscar de la Academia, vuelve a protagonizar, en este caso, el regreso de Gucci Guilty. Presentado como héroe masculino es fotografiado por Glen Luchford en uno de los escenarios más representativos de Estados Unidos, la lavandería. El actor inspira valentía y rebeldía con sus poderosas miradas. En sus poses se puede apreciar una extravagante comodidad tan propia de su carácter, la cual nos presenta en un entorno en el que se desenvuelve con plena seguridad y precisión. 

Gucci Guilty
Guilty Eau pour homme 90 Boxbottle 1

Para representar en plenitud el intenso y provocador aroma de esta fragancia se ha utilizado un cristal negro con efecto mate pesado y opaco para elaborar el frasco de Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum. Y la inimitable y excepcional G. plateada de la maison protagoniza la caja negra en la que se encuentra el estilizado frasco.