Los perfumes icónicos Givenchy reunidos en una colección única con un diseño atemporal
Givenchy renueva su colección de perfumes históricos reuniéndolos en una línea atemporal, inspirada en los códigos característicos de la Maison. Eau Demoiselle Eau Florale, Eau de Givenchy Eau de Toilette y Dahlia Divin Eau de Parfum son las últimas incorporaciones a la colección Mythiques, ya compuesta por Givenchy III, Ysatis, Hot Couture Eau de Parfum y Hot Couture Eau de Toilette, Monsieur y Xeryus Rouge. Estas nueve fragancias icónicas, con su firma olfativa original, se presentan en un frasco en el cual el diseño evoca los primeros perfumes lanzados por Hubert de Givenchy.
Les Mythiques presentan un nuevo frasco con un diseño renovado, que combina líneas delicadas y curvas refinadas, que representan el estilo icónico de la Casa. Fiel a la elegancia atemporal que atesoraba Hubert de Givenchy, este frasco habla de puro lujo, creado del talento del creador para la Alta Costura. Producto de un vidriero francés que utiliza métodos artesanales, el 15% de sus componentes de vidrio son reciclados. Las cajas son de cartón, con fibras que proceden de bosques certificados FSC, y de otras fuentes verificadas.
GIVENCHY III
La fragancia Givenchy III rinde homenaje a la emblemática ubicación de la Casa de Costura, situada en el corazón del lujoso barrio de París, en la prestigiosa Avenida George V. Esta fragancia mezcla las elegantes notas del iris con el característico pachulí, esta Eau de Toilette se compromete a expresar los aspectos florales y refinados de las colecciones de Alta Costura de Givenchy.
La mezcla de chipre floral verde se compone de 3 facetas: el cautivador jacinto de la nota de entrada, con sus acentos crujientes y naturales, da paso a un corazón de elegante concreción de iris marroquí, mientras que la nota de fondo revela la elegancia de la esencia del pachulí de Indonesia.
YSATIS
Esta fragancia mezcla de los nombres Yseult e Isis, Ysatis es un homenaje a la feminidad divina. Esta fragancia polifacética se distingue por una fascinante mezcla de notas florales y chipre. representa una visión onírica de la elegancia contemporánea, así como la esencia de la belleza infinita.
La Eau de Toilette se abre con brillantes notas de esencia de mandarina siciliana, seguidas de un bouquet floral blanco terriblemente elegante y majestuoso. Las notas de fondo se centran en la esencia de pachulí indonesio, que deja una estela poderosa y carismática.
EAU DE PARFUM HOT COUTURE
«Hot» habla de sus facetas sensuales y cálidas. «Couture» evoca su refinamiento. Una oda a la feminidad vibrante, carnal y apasionada. Combinando una sofisticada elegancia con una audaz seducción, Hot Couture Eau de Parfum es un elixir de placer, para llevar como una segunda piel.
La fragancia sorprende por sus notas afrutadas, florales y especiadas. Se abre con notas chispeantes de un jugoso y colorido acorde de néctar de frambuesa, que se funde con un corazón floral decididamente femenino de Jazmín Grandiflorum de la India, realzado por esencia de vetiver haitiano como nota de fondo.
EAU DE GIVENCHY EAU DE TOILETTE
Inspirada en la fragancia original creada en 1980 por Hubert de Givenchy, Eau de Givenchy transmite descaro, alegría de vivir y juventud. Esta fragancia fresca y cristalina expresa una elegancia despreocupada.
El Eau de Toilette se abre con las notas brillantes de la esencia de bergamota de Calabria. La esencia de almendra amarga y la esencia de petitgrain enriquecen la composición con facetas verdes y crujientes. En las notas de corazón, el absoluto y la esencia de azahar de Túnez desvelan un embriagador bouquet floral. Por último, un acorde de almizcle blanco aporta la firma elegante y atemporal de la fragancia.
DAHLIA DIVIN EAU DE PARFUM
Dahlia Divin es la heredera legítima de la Alta Costura en toda su elegancia, revelando una feminidad divina. Teñida del seductor resplandor del jazmín Sambac, el Eau de Parfum, intensamente sensual, revela notas brillantes y doradas.
Esta fragancia floral, amaderada y afrutada levanta el vuelo con las jugosas notas de un acorde de ciruela mirabel. Su corazón desvela un bouquet embriagador centrado en el absoluto de jazmín Sambac. En las notas de fondo, la esencia de sándalo confiere a la fragancia una profundidad amaderada y sensual.
MONSIEUR
Elegante, fresca y refinada a la vez, esta Eau de Toilette con acordes cítricos y amaderados es la expresión masculina de la elegancia francesa.
Monsieur comienza con las notas frescas y fundentes de la esencia italiana de limón Sfuma. La esencia de la lavanda francesa conforma el vibrante corazón de la fragancia, mientras que el fondo alberga atrevidos matices amaderados procedentes de la esencia de vetiver indonesio, que envuelven la fragancia con la máxima elegancia.
XERYUS ROUGE
Vibrante e intenso, Xeryus Rouge juega con fuego y difunde un calor sensual. Se trata de un Eau de Toilette aromático y amaderado, a la vez que potente y elegante.