Estas nuevas piezas Gioia, se alinean a las familias de Alta Joyería ya existentes y estarán disponibles a partir de septiembre en las boutiques Giorgio Armani de las principales ciudades del mundo.
Giorgio Armani Fine Jewellery fue presentada en el año 2019, y actualmente es conocida principalmente por su artesanía, el material lujoso que emplea en la fabricación de sus piezas y el diseño afectadamente refinado, que se alinea perfectamente con las colecciones de moda Giorgio Armani.
La colección Giorgio Armani Fine Jewellery se amplía gracias a la nueva familia Gioia. Una serie que destaca gracias a los suaves tonos grisáceos que decoran la piedra lunar y que se encuentra iluminada por diamantes y oro matizado Armani, una serie caracterizada por su diseño moderado y femenino.
El motivo de la firma es una diminuta flor característica por su original diseño compuesto por cuatro elementos esféricos con un diamante de esencia cuadrada que se posa en el centro y que, aparte de ser el elemento diferenciador de Armani también hace más bello el collar, la pulsera, los pendientes y el anillo que pertenecen a esta colección. Una limitada parure de oro provoca una sensación infinita de elegancia que no entiende de modas ha sido elaborada detalladamente a mano por maestros orfebres.
Collar largo Gioia de 18 quilates, diamantes y piedra lunar
Elegante collar largo elaborado en oro de 18k que pertenece a la colección Gioia. El diseño presenta un delicado colgante de inspiración floral elaborado en piedra luna, símbolo distintivo de la colección que captura la esencia de la feminidad y la belleza clásica, convirtiéndose en el punto de mira del collar. Un estilo lleno de gracia y de sofisticación.
Pulsera Gioia de oro de 18 quilates, diamantes y piedra lunar
El diseño de la pulsera se centra en un delicado colgante de inspiración floral hecho de piedra lunar, el símbolo distintivo de una colección que captura la esencia de la feminidad y la belleza clásica. Un estilo lleno de gracia y sofisticación.
Anillo Gioia en oro de 18 quilates, diamantes y piedra lunar
Anillo de oro de 18 quilates de la línea Gioia, una selección que se distingue por una elegancia clásica que combina armoniosamente feminidad y sofisticación.
El diseño centra la piedra lunar, una gema única conocida por su encantador juego de colores que van del azul al plateado, iluminada por un borde de diamantes. Un anillo con un atractivo sofisticado, elegante y femenino.
Pendientes colgantes Gioia de oro de 18 quilates, diamantes y piedra lunar
Sofisticados pendientes colgantes elaborados en oro de 18k, que forman parte de la colección Gioia. El diseño presenta un delicado colgante de inspiración floral elaborado en piedra luna, símbolo distintivo de la colección que captura la esencia de la feminidad y la belleza clásica. Un pavé de diamantes ilumina el colgante, dándole una sensación extremadamente elegante y brillante.