La Galería de Fotos ADN se presenta en la Paris Photo 2021
ADN Galería, especializada en arte contemporáneo que hable sobre cuestiones sociales, anuncia su participación en la Paris Photo 2021 de la mano de varios participantes que tratan temas sensibles y artísticos de reconocidos artistas en la esfera hispano-hablante entre los días 11 y 14 de noviembre en el Gran Palacio de Éphémère.

Fotografías internacionales
El Paris Photo se trata de una de las galerías de fotos internacionales más importantes que hay en la actualidad. En sus líneas cuentan este año con 29 nacionalidades distintas y 149 artistas que competirán por ganarse la atención de los que estén allí. En lo que se refiere a programas, la galería presenta varias temáticas en las que ADN Galería ha sabido incorporarse dado los artistas con los que cuenta.


María María Acha-Kutscher participará con sus obras firmemente basadas en la emancipación de la mujer y la igualdad, utilizando sus fotografías como herramienta política. Después de todo, este tipo de temas son muy frecuentes en las incorporaciones de la galería, la cual siempre intenta buscar tendencias artísticas y temáticas sociales actuales.
Esto se refleja muy bien en el resto de artistas participantes, los cuales permanecerán en el sector principal con sus respectivos temas junto a las de María:
Carlos Aires nos mostrará un mundo materialista al que da una vuelta para desvelar toda la absurdidad y contradicción que pueda haber detrás mientras que Marcos Ávila Forero nos sitúa en lugares de difícil acceso, por lo que tiene acceso a situaciones que no todo el mundo puede observar como activista de problemas sociales. Por último, Jordi Colomer hace una reflexión de los diferentes escenarios que se presentan en la vida social.
Los otros dos sectores están dedicados a la colección Curiosa, para mostrar a artistas emergentes y el sector de publicadores, donde grandes profesionales de 9 nacionalidades presentarán sus últimas fotografías.
Más que fotos
Este lugar se trata de una gran oportunidad para cualquier fotógrafo que quiera dar a conocer su mensaje y a sí mismo. Ocurra lo que ocurra tras la exposición, se podría decir que estar en el mismo lugar que tales nombres como Herber List o Cy Twombly está en su ADN.