Creada por Félix Sabroso, ‘Furia’ es la nueva serie original de HBO Max que reúne a Candela Peña, Carmen Machi, Cecilia Roth, Nathalie Poza y Pilar Castro en una historia feroz sobre mujeres al borde del colapso.
Cinco actrices icónicas de la escena española y latinoamericana coinciden por primera vez en pantalla para protagonizar ‘Furia’, una serie coral de ocho episodios de 30 minutos que se estrena este julio por HBO Max. Candela Peña, Carmen Machi, Cecilia Roth, Nathalie Poza y Pilar Castro lideran este retrato salvaje y satírico del mundo actual, donde la rabia femenina se convierte en herramienta de resistencia.
Junto a ellas, el reparto se completa con talentos como Claudia Salas, Alberto San Juan, Ana Torrent, Claudia Roset, Mima Riera, Pedro Casablanc, Marilu Marini, Iván Pellicer, Francesc Garrido, Martxelo Rubio y Pepón Nieto, entre otros. Escrita, dirigida y creada por Félix Sabroso, y producida en España por Producciones Mandarina, la serie promete convertirse en una de las apuestas más comentadas de la temporada.
‘Furia’ narra las vidas entrelazadas de cinco mujeres en crisis y dispuestas a todo, atrapadas en situaciones extremas como extorsión, opresión, engaño, exclusión o manipulación.
Marga (Carmen Machi) es una artista esnob cuya vida da un vuelco cuando descubre que su esposo, Roberto (Alberto San Juan), ha dejado embarazada a su asistenta, Tina (Claudia Salas). Vera (Pilar Castro), chef de renombre y amiga de Marga, debe cerrar su restaurante al ser acosada por un crítico implacable. Nat (Candela Peña), dependienta de alta moda, ve peligrar su empleo ante una oleada de nuevas contrataciones jóvenes. Adela (Nathalie Poza), madre de Tina, enfrenta un inminente desahucio junto a su madre anciana. Mientras Victoria (Cecilia Roth), actriz olvidada del cine erótico de los 70, recibe una oferta que parece ser su regreso, pero que esconde una trampa.
Cinco historias que se afectan unos a otros como piezas de dominó, uno como consecuencia del otro. Las protagonistas llegan al límite y perpetran venganzas, pero ni ellas se salvan en esta sátira contemporánea.


