Los Bridgerton: fotos inéditas de la segunda temporada

La nueva temporada de los Bridgerton llegará a Netflix el 25 de marzo

Los Bridgerton

Netflix y Shondaland han desvelado fotos inéditas de la segunda temporada de los Bridgerton tan solo dos meses antes de su estreno. En ellas se puede ver parte de lo que vivirán sus protagonistas pertenecientes a la alta sociedad británica.

Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, continúa siendo el protagonista durante su búsqueda de una esposa adecuada. Esta misión aparentemente imposible ya que tiene unos estándares imposibles de cumplir está motivada por el deber de mantener el nombre de su familia.

Esto cambia con la llegada de Kate y Edwina de la India. El vizconde trata de conquistar a la menor de las hermanas, pero, cuando Kate descubre sus intenciones, trata de impedir la unión. Aunque todo se complica cuando las discusiones entre la hermana mayor y Anthony solo les acerca más, complicando las cosas.

Los Bridgerton
Los Bridgerton

La serie romántica, escandalosa e inteligente inspirada en las novelas de Julia Quinn ha conseguido que más de 82 millones de cuentas la vean. La intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran el camino o el amor que puede conquistarlo todo son los temas principales tratados.

Sus fans ya esperan el estreno de esta segunda temporada que llegará el próximo 25 de marzo y estará disponible en Netflix.

Los Bridgerton

La serie cuenta con un amplio personal encargado de los distintos sectores que la conforman. Si hablamos de vestuario, hay 238 personas encargadas de que todo salga a la perfección y por ello tuvieron que emplear su propia casa de vestuario. Durante 5 meses trabajaron para poder confeccionar un total de 7.500 prendas, de las cuales tan solo aparecieron en la serie 5.000. Algunas de las piezas se inspiraron en los vestidos de Dior.

Conforme los episodios van avanzando, el vestuario también sufre un cambio. En el caso de Daphne, la protagonista interpretada por Phoebe Dynevor, se puede apreciar como a medida que va creciendo, los colores de su vestimenta se van oscureciendo, simbolizando la madurez que la joven va adquiriendo. En el caso del duque de Hastings, interpretado por René-Jean Page, gran parte de sus ropas están hechas de terciopelo que concordaban con su vibrante carácter.

Los Bridgerton

Ellen Mirojnick fue la diseñadora de vestuario de la serie, quien antes también había participado en otras producciones audiovisuales como La Bella Durmiente o Atracción Fatal.

El vestuario es una parte fundamental de la serie y más teniendo en cuenta el cambio de época. Esto hace que el espectador pueda desplazarse hasta la Inglaterra de principios del s. XIX y, de este modo, disfrutarla más, aunque el objetivo de Los Bridgerton sea evadir a los jóvenes.