La fuerte feminidad de la mujer FENDI ha dado lugar, una vez más, a uno de sus icónicos productos. La rígida estructura junto a la suavidad de los materiales crean el nuevo bolso Shunshine Shopper confeccionado en piel y que refleja la acitud atrevida y fresca de la estética de la marca italiana.
Este bolso, que en un prinicpio se lanzó en la pasarela Women’s Spring/Summer 2021 en una versión mucho más larga, se ha desarollado con un nuevo diseño de tamaño medio para convertirse en un accesorio diario y, por tanto, tener mayor éxito.
La importancia de los detalles
Si algo destaca en las firmas de lujo es la preocupación por los detalles a la hora del diseño y la confección. Un bolso que se está convirtiendo en icónico, pero, sin embargo, es tan diferente a los otro clásicos de la firma, no podía olvidarse de los códigos tradicionales de la Maison. Por ello, el logotipo de FENDI Roma aparece estampado en relieve en la parte delantera como declaración de una moda real.
Las manijas con una estructura rígida y un efecto de concha de tortuga están adornadas con accesorios de metal guilloche de oro con el logotipo FF, lo cual aporta un valor y cuidado especial a tal producto. Otro de los detalles que más se tienen en cuenta son las costuras, y FENDI ha querido ofrecer un toque final con ellas al ponerlas tono sobre tono de Selleria y salpicar los diferentes colores del bolso: gris, verde, negro y camel.