Durante la X Exhibition ERES y Scholl lanzaron su colaboración que consta de una colección de cuatro pares de zuecos
Belleza, elegancia y comodidad, esos son los tres factores que combinan la colección que nace de la colaboración entre ERES y la marca de zapatos Scholl. La colorida colección se ha creado de forma exclusiva para la X Exhibition. Este evento comenzó en Le Bon Marché, uno de los almacenes más importantes de París.
La directora del estudio y de las colecciones de ERES, Marie-Paule, empezó esta colaboración tratando de descubrir y usar los materiales de la marca y sus colores. Gracias a ello se mezclaron dos de las partes más icónicas de cada marca: el zueco de madrea y la tela de Peau Douce. De esta combinación han nacido unos zuecos que transmiten brillo y alegría gracias a sus colores veraniegos.
Ambas marcas decidieron que el X Exhibition sería el mejor lugar para presentar su colección. El evento tiene una finalidad muy clara que es divertirse y romper con lo convencional y su objetivo es celebrar las colaboraciones más sorprendentes.
La colección cuenta con 4 estilos de zuecos. Los dos primeros planos, en Limonade y Cactus; y los segundos con tacón, en Brugnon y Méditerranée. Son producidos en Italia, con unos materiales de una calidad excepcional. Su suela playa y su parte superior de cuero cubierta por la tela Peau Douce de ERES hacen que se puedan usar tanto en casa como por las calles o en la playa.
Se inspiraron en la línea Nautic de vestidos de baño y se adornan con un verde blanco y colores frutales vibrantes en su tela. Todo ello hace que el look sea fresco y retro.
Han sido muchas las famosas que han usado los zuecos de Scholl, como Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker.
Serán 100 pares los que estén disponibles en la X Exhibition.