Emma Stone da vida a Cruella

Quién iba a decir que 60 años después de que Walt Disney Pictures estrenase 101 dálmatas, la icónica Cruella de Vil iba a seguir siendo parte de la actualidad. Esta vez, uno de los villanos más conocidos, a la vez que de moda, protagoniza la nueva película de Disney: Cruella, gracias a la juventud rebelde que tanto le caracteriza. “Brillante. Malvada. Un poco loca”, así es como define el estudio de cine a la protagonista de acción real que trata de reinventar los dibujos animados.

Emma Stone, ganadora del Oscar, es la encargada de dar vida a Estella, alias Cruella. Mientras, Emma Thompson hará de la Baronesa, la directora de una exclusiva y exitosa firma de moda que convierte a Estella en una primeriza diseñadora.

Londres como inspiración

Una película ambientada en un mundo punk-rock que logrará transportarnos a la ciudad londinense de los 60; momento en el que se apuesta por cambiar el estilo de la sociedad británica. En estos momentos, el director Craig Gillespie trata de mostrar una cara, hasta ahora oculta, de la peculiar villana que intenta hacerse un nombre con sus propios diseños. Sin embargo, ciertas relaciones puede que sean las culpables de que finalmente se convierta en la mujer más perversa y despiadada del planeta que todos conocemos.

En España podremos verla en pantallas en junio 2021.