Emily en París regresa con Darren Star al mando, creador y showrunner de este éxito
Desde que París le abrió las puertas a Emily, su asentamiento fue un poco lento. Ahora, en el comienzo de esta segunda temporada, la protagonista se ve cada vez más acostumbrada de la capital francesa. Esta aventura, que se convirtió en la comedia más vista del 2020 promete más desenlaces en la vida de Emily que atrapan al ojo de cualquier espectador. Esta segunda temporada contará con 10 episodios y estará disponible en Netflix a partir del 22 de diciembre.
Las ramas de la historia crecen cada vez más pero el enfoque total sigue en Emily. A pesar de tener problemas acostumbrándose a las costumbres francesas, Emily es capaz de navegar a través del mundo peculiar de París. Triángulos amorosos que le costaron su amistad con su primera amiga francesa, experiencias propias de la vida cosmopolita y experiencias idílicas que cualquier extranjera quisiera vivir en París, Emily decide hacer un pequeño cambio. Se esmera en centrarse en su trabajo, que cada vez le trae más problemas y entiende la importancia de aprender bien el idioma. Pero es aprendiendo el idioma en una clase de francés que Emily llega a conocer a un expatriado que, aunque la pone muy nerviosa, despierta las mariposas en su interior que levantan su curiosidad.
La mayoría del equipo sigue junto, con la adición de nuevos talentos. Vuelve Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie Grateau, Ashley Park como Mindy, Lucas Bravo como Gabriel, Camille Razat como Camille, Samuel Arnold como Luc, Bruno Gouery como Julien, y William Abadie como Antoine Lambert. Pero la familia de Emily en Paris ha crecido con Kate Walsh regresando como actriz invitada y también se incorporan al elenco Jeremy O. Harris como Gregory Elliott Dupree, Arnaud Binard como Laurent G y Lucien Laviscount como Alfie.