Después de Le Parfum, un tributo icónico a la luz, y Girl of Nos, una fragancia chispeante y alegre, la Maison explora la faceta más fascinante de la feminidad con el lanzamiento de un nuevo perfume floral que busca capturar la sensualidad mágica y cautivadora de la mujer
Desde su creación, la Maison ELIE SAAB ha rendido homenaje a la belleza y el aura de la mujer. Todas las creaciones de alta costura del diseñador están influenciadas por una sofisticación excepcional, haciendo que las mujeres se sientan empoderadas y sensuales a partes iguales. De estos pilares ha surgido Elixir, un tributo al mito de la poción de amor y su universo misterioso y encantador. La nueva campaña de Elixir, que nos transporta a un universo magnético donde lo irreal y lo mágico se funden para presentar este aroma floral embriagador. Está fotografiada por la estrella emergente de la fotografía Dan Beleiu, cuyo trabajo es especialmente elogiado por su tratamiento de la luz y el color.
Candice Swanepoel, una nueva musa cautivadora
Para encarnar a la mujer sensual que presenta la campaña, la Maison eligió a Candice Swanepoel, una de las supermodelos más emblemáticas de su generación. La sudafricana, con su rubio angelical y su silueta escultural, ha estado desfilando para la marca desde su debut y goza de una increíble carrera internacional desde entonces.
La aclamada top model, madre y mujer de negocios, también está comprometida con la preservación del medio ambiente. Representa a la mujer ELIE SAAB, elegante y asertiva, cuya aura y suavidad cautivan con naturalidad. Swanepoel retrata a la perfección a la mujer Elixir que se imagina como “femenina, segura de sí misma, bella, cómoda con su cuerpo, feliz y enamorada”.
Inspirándose en la sofisticación de la Maison de ELIE SAAB, los dos perfumistas imaginaron la nueva fragancia ELIXIR como la poción de amor de una mujer poderosa, decidida y segura. Es un ramo floral oriental suntuoso cuyas facetas evocan las creaciones de alta costura, la búsqueda de un equilibrio perfecto entre el rigor arquitectónico y el fabuloso sueño es el núcleo de la identidad olfativa de esta fragancia.
La nota de iris del corazón está inspirada en el iris Cedretti, una variedad que florece en la región de los Cedros del Líbano. La nota se intensifica gracias al “acorde de amor”, un acorde creado exclusivamente para la fragancia que reproduce un sentimiento muy fuerte de apego y seducción. La union entre la opulenta floralidad del iris y el “acorde de amor” da como resultado una nota deliciosamente adictiva. Un acorde carnal, con tonos ambarinos y balsámicos de Mirra y Benjuí, calienta la nota mientras que un acorde de vainilla y almizcle despliega la infinita sensualidad de esta fragancia.
El nuevo frasco
Para encerrar este elixir misterioso, la Maison ha decidido dejarse llevar por la tendencia de otras marcas de lujo y presenta un nuevo frasco cuyo diseño evoque al aroma que contiene en su interior. Así, una esfera con una base tallada con curvas que se ajustan a la palma de la mano. La curvatura del frasco está inspirada en la forma de la granada, cuyo color y jugo rojo son una llamada a la pasión. Además, el monograma de ELIE SAAB aparece grabado continuamente en detalles del frasco, como en la botella, el tapón o a lo largo del collar dorado que envuelve a la esfera.
En forma de guiños destacables, el estuche blanco crudo es un homenaje a los vestidos de alta costura de la Maison, así como que las primeras letras de Elixir evocan el nombre de ELIE SAAB como una forma de unir el patrimonio de la Maison con esta sugerente creación.