Mi Rebotica presenta su nuevo Facial cleansing gel, un producto ideal para incorporar a tu rutina facial diaria ya que, además de retirar todo el maquillaje del rostro y los ojos de forma eficaz, calma e hidrata en profundidad, mejorando la eslasticidad y función barrera de la piel.
Bajo este producto se esconde una formulación a base de niacinamida, ceramidas de avena y extracto de Agastache mexicana para aportar un plus a la limpieza del rostro.
Gracias a la niacinamida, conseguiremos estimular la síntesis de colágeno, reducir la apariencia de las arrugas y mejorar la elasticidad. Además, la niacinamida mejora la hidratación de la piel y unifica el tono.
Mi Rebotica recomienda utilizar este producto en la rutina de doble limpieza de origen japonés, que consiste en realizar la limpieza con dos productos, uno de base oleosa y otro de base acuosa. De esta forma, se consigue una limpieza de la piel en profundidad, retirar las células muertas, mejorar la textura de la piel y ayudaremos a desobstruir poros, aumentando la eficacia del tratamiento facial.
Es aconsejable utilizar en la rutina facial diaria el gel limpiador facial junto con el aceite de argán y como último paso, el tónico facial de uva y flores que ayudará a reequilibrar el pH y dejar la cara reparada para aplicar sérum o crema.