El icónico bolso Goya viene de la mano de Loewe

00390 TRN 210413 LOEWE 0129 R3 RVB 1

Loewe presenta la nueva familia de bolsos Goya en una gama de diferentes y alegres colores elaborados con un calf de seda. Desde el 15 de julio estarán disponibles y puestos a la venta en tiendas y web de la marca.

Esta nueva familia de bolsos hizo su debut en el desfile de la colección Otoño – invierno Mujer 2021 como una nueva colección visualmente potente, saturada en forma y color y elevada al máximo. Se trata de un bolso con una estructura compacta que permite una organización excepcional teniendo en cuenta su tamaño. Tiene múltiples compartimentos, además de una cremallera y un bolsillo con botón a presión que potencian la funcionalidad del bolso. Pese a su simplicidad gráfica, el contraste que hace con los colores vibrantes del bolso y el cierre de anagrama es perfecto.

LOEWE FW21Women´s 02 1
image003 3

Los bolsos están elaborados a mano en calf de seda y rematados con suave napa de cordero (un tipo de cuero muy fino y liso) que proporciona un tacto excepcional, reflejando así la herencia artesanal de la marca en la piel. La artesanía está presente en esta nueva creación, mostrando el cuidado puesto en la elaboración del bolso y la gran apuesta de la marca. Con este diseño se genera una dinámica entre la textura de los materiales y las líneas modernistas de la forma del bolso.

Este nuevo diseño está disponible en una amplia paleta monocromática de colores; por un lado, hay una gama de tonos brillantes como el caramelo, el cian y el deep red, y, por otro lado, está la gama tenue de tonos “warm desert”, tan y verde aguacate.

image005 2
LOEWE DISTRIBUTROS FW21 F004 0042 1

No obstante, también está disponible en blanco y en negro, dando un toque más sofisticado y haciendo alusión a una pieza de alta joyería. El cierre de imán dorado con el anagrama de Loewe en la parte delantera es lo que completa y pone el broche final a esta creación de bolsos Goya.

LOEWE FW21Women´s 27 1

La colección dispone de tres tamaños diferentes de bolsos: Goya, Goya pequeño y el Goya Accordion clutch, además de una cartera más pequeña. La elegancia del bolso reside también en los diseños a medida de distintas partes del bolso como pueden ser los herrajes, el cierre magnético del anagrama y los puentes metálicos por donde se deslizan las correas de calf. Todas las variantes del Goya han sido construidas para generar un efecto bombée, que se ha conseguido gracias a los paneles y costuras necesarias para respetar la suave textura de la piel.

El gancho ajustable permite llevar el Goya y Goya pequeño encima de un hombro, cruzado o con un asa corta, mientras que las correas del Accordion clutch se pueden quitar para que se lleve como un bolso pochette de mano.

Aptos para todo tipo de ocasiones, la nueva colección de esta prestigiosa marca permite combinarlos de diferentes maneras sin perder su esencia.