El Engaño llega a la gran pantalla

Estrenada el pasado viernes, El engaño es el thriller que mantiene la pasión, el amor y las falsas apariencias a lo largo de toda la película.

El engaño

La nueva película recién estrenada en el cine ha sido dirigida por Luis Prieto. El engaño es un thriller que fue escrito por David Loughery y acaba de llegar a la gran pantalla. Su historia está repleta de pasión y amor, pero también de falsas apariencias. Todo ello se combina a un intenso ritmo que mantendrá al espectador en tensión hasta el final de la película.

La historia cuenta cómo Chris, un recién divorciado de la Montana, conoce a Sky en un centro comercial del lugar, sintiendo al instante una gran conexión. Pero todo empieza a cambiar cuando la compañera de piso de la chica aparece muerta y Chris se da cuenta de que algo no va bien.

Poco tiempo después se descubre que Sky es una estafadora y todo estaba planeado, desde el momento en el que le conoció. Cuando este se encierra en su mansión y su ex-mujer y su hija acuden a visitarle tienen que sacar su ingenio para poder salir del lugar con vida.

El filme cuenta con actores tan importantes como Cameron Monaghan, quién apareció en la serie Shameless; Frank Grillo, de Los Vengadores: Endgame; John Malkovick, nominado en dos ocasiones a los Oscar; Llilly Krug; y Shasha Luss.

Luis, director de la película, asegura que nada más leer el guion ya se imaginaba todos los retos y posibilidades creativas que ofrecía la película. “Me parecía muy interesante empezar el filme planteando la conexión entre los personajes y la pasión de su incipiente romance para luego convertirlo en un thriller que enganchara al público”, comenta el cineasta. Asegura que está muy contento con el resultado que han obtenido pues la película “es como una montaña rusa que va acelerando gradualmente hasta un final apoteósico”.

El engaño

El engaño es otra obra del madrileño, que cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo del cine. En 2001, su cortometraje Bamboleho consiguió más de 45 galardones alrededor de todo el mundo. En 2004 dirigió su primera ópera, Condon Express y tras ella numerosos proyectos internacionales. “Trabajar con Luis Prieto ha sido maravilloso”, asegura el actor John Malcovich.