Piel magnífica

Recruit Renewa ReVive

La muy adictiva tienda Isolee nos presenta los viales Peau Magnifique, conocidos ya como “milagro cosmético”. Formulado por el doctor Gregory Brown, creador de la firma ReVive tiene como objetivo imitar la reparación natural de la piel sin los efectos secundarios que conllevan técnicas agresivas como el láser o la dermoabrasión.

El Dr. Brown formula los productos RéVive con una serie de proteínas biotecnológicas llamada Tecnología de renovación biológica inspirada en las proteínas que producimos naturalmente. Estas proteínas idénticas a la piel imitan el proceso de biorenovación de la piel renovando rápidamente su estructura para que se comporte a un ritmo más juvenil. De esta forma, la piel luce más joven, suave, lisa y luminosa. Se minimiza la aparición de arrugas, se aumenta la densidad y la elasticidad de la piel, se ralentiza la descomposición del colágeno y se aclaran las manchas.

Peau Magnifique de RéVive cuenta con un biocomplejo innovador de ingredientes que ayuda a generar la piel. Para ello, detecta y recluta células de piel de aspecto saludable y las utiliza para reparar y renovar las más dañadas.

El Dr. Brown nos recomienda utilizarlo solo por la noche, después de una buena limpieza y tonificación de la piel y en solitario – sin combinarlo con otros productos. También nos dice que esta cura de la piel la deberíamos de hacer dos veces al año.

Brown, que es cirujano plástico y reconstructivo asegura que “No hay nada quirúrgico que pueda hacer lo que RéVive hace para darle a uno el brillo único y la belleza de la piel joven. Si se usa diariamente, RéVive puede retrasar la cirugía plástica y, en última instancia, disminuirá la magnitud de cualquier procedimiento quirúrgico que se desee o necesite”.