El Diario Digital de Bottega Veneta ya tiene Segunda parte

Es un espacio digital donde, a través de diversas colaboraciones artísticas se ofrece la posibilidad de comprender el universo de Bottega Veneta de una manera más personal.

La primera orden del director creativo de la marca, Daniel Lee fue cerrar las redes sociales de la firma al principio de 2021. Su razón fue “Las redes sociales representan la homogeneización de la cultura. Todos ven el mismo flujo de contenido. Se piensa mucho en lo que hago, y las redes sociales lo simplifican en exceso” explicó en una entrevista con The Guardian. 

Su solución fue crear una revista artística que representara y mostrara el corazón de la firma  de una manera más creativa

“Hay un ambiente de intimidación en el patio de recreo en las redes sociales que realmente no me gusta. En su lugar, quería hacer algo alegre. No somos solo una marca, somos un equipo de personas que trabajan juntas y no quiero coludir en una atmósfera que se siente negativa ” 

Bottega Veneta Issue 02 incluye una  selección de imágenes de looks de la colección Wardrobe 02 (Pre Fall 21) fotografiadas por Tyrone Lebon con posados de Travis Scott entre otros, bodegones de Seth Bogart, videos de Mark Vomit y una recopilación de retratos de Noemi Campbell realizadas por David LaChapelle, en los que la icónica supermodelo posa sobre volúmenes geométricos acompañada de acróbatas.

Esta edición cuenta con artistas como:

Arca, músico. Marili Andre, camarógrafa. Daniel Gordon, Artista. David La Chapelle, fotógrafo. Dean Giffin, Artista de animación. Gérard Schlosser, Artista. Mark Vomit, artista gráfico. Naomi Campbell, modelo. Ning Zetao, nadador. Seth Bogart, Artista. Zac Bayly, fotógrafo.

Naomi Campell por David La Chapelle
Captura de pantalla 2021 06 21 a las 4.21.43 p. m.
Travis Scott
Captura de pantalla 2021 06 21 a las 4.40.32 p. m.
Seth Bogart

Ning Zetao

Marili Andre

Smash Stunts