El consultor, la nueva serie de Christoph Waltz, ha desvelado la fecha de estreno para el próximo 24 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo. El anuncio de la fecha de emisión de los ocho episodios que componen la serie ha sido acompañado por las primeras imágenes.

La nueva serie El consultor está basada en la novela homónima de Bentley Little, los personajes y la historia de esta nueva y emocionante serie se desarrollan de manera inesperada. El consultor es una retorcida serie que mezcla la comedia y el thriller mientras explora la siniestra relación entre jefe y empleado.
La serie está protagonizada por Christoph Waltz, quien dará vida a Regus Patoff, Nat Wolff será Craig, Brittany O’Grady Elaine y Aimee Carrero Patti.

