El maximalismo de lujo de la mano de Drummonds

Drummonds, uno de los principales fabricantes de baños de lujo, que equipa los baños más lujosos del mundo y Hotel Creative crean un baño de lujo

Drummonds

Diseñado por Hotel Creative y Drummonds , este baño sigue un estilo que se basa en gustos y costumbres  pasados de moda y refinados. Lleva a nuevas alturas al maximalismo de lujo, un estilo decorativo muy peculiar que está volviendo a ser tendencia y cuyas principales características se basan en espacios recargados y excesivos, con un toque elegante, de lujo y con colores dorados.

Está inspirado en el baño original de la casa de Freddie Mercury en Kensington, el esquema cuenta con piezas clásicas de Drummonds, tomadas del set de la película biográfica de 2018, Bohemian Rhapsody.

Situada entre dos altas ventanas de guillotina, la bañera Usk de Drummonds ocupa el centro del escenario. Totalmente revestida de latón, llama la atención al entrar en la habitación y realza aún más la sensación de glamour del espacio. La ducha independiente Thurso, que ocupa una posición central, añade un toque clásico y no pasa desapercibida en el grandioso entorno de la habitación.

Drummonds
Drummonds

También destaca un tocador doble Locky con tapa de mármol Arabescato y elegantes patas de latón, proporciona espacio para dos personas sin crear un espacio agobiante. Las lámparas y espejos Derwent dobles enmarcan el lavabo, aportando simetría al conjunto.

Los lujosos detalles decorativos son los que distinguen a este cuarto de baño, toda la habitación está envuelta en el icónico papel pintado a mano de St. Laurent, en oro envejecido, mientras que los techos están acabados con pan de oro de veintitrés quilates, haciendo eco de los accesorios de latón sin lacar en todo el espacio.

Drummonds

 Los elegantes suelos de roble envejecido en forma de espina de pescado que combinan a la perfección con los los muebles de Drummonds, dan forma a este lujoso proyecto con tanta personalidad y que tanto le diferencia de muchos otros, mostrando de esta manera una vez más la lujosidad de este proyecto.