Construida a principios del siglo XIX, esta propiedad, catalogada de Grado II, fue comprada por nuevos propietarios en 2021 y Drummonds fue el ajuste perfecto para cumplir con la nueva visión creativa de estética inglesa moderna.
El diseñador de interiores Ozge Caglayan tuvo la complicada tarea de darle al interior una nueva oportunidad de vida. Uno de los principales focos de la renovación fue el baño principal, en el que se pretendía crear un espacio con una estética inglesa moderna que combinara piezas clásicas y contemporáneas.
Ozge reconfiguró el diseño del antiguo baño, que no aprovechaba al máximo el espacio, eliminando el baño integrado existente y reemplazándolo por un diseño clásico e independiente. Ubicado junto a la gran ventana de la hoja, actúa como la pieza central de la habitación. El robo de espacio del dormitorio contiguo permitió la adición de una ducha a ras de suelo estilo spa.
Respaldado por un hermoso revestimiento de pared floral De Gournay, el tocador Double Crake, con una tapa de mármol Arabescato, proporciona un amplio espacio para dos personas de almacenamiento adicional en el estante de abajo.
Drummonds piensa cuidadosamente en cada detalle del esquema para lograr la cohesión. En este caso, se utiliza el mismo tono de azul tanto en los armarios de pared como en el baño, habiendo sido personalizado con los tonos azules que se encuentran en el revestimiento de la pared. Destacamos el acabado de latón cepillado en todas partes, desde el lavabo y los grifos de la bañera, el soporte de la ducha y el tocador hasta los espejos y el toallero montado en la pared, mientras que las baldosas de pared y suelo de cerámica de efecto mármol a gran escala se hacen eco del mármol del tocador.
Con más de 30 años de experiencia en la fabricación y suministro de baños, Drummonds ofrece su servicio de diseño que está configurado para ayudar a visualizar el espacio completo, ya sea en forma de actualización o de una remodelación completa de sus baños desde un espacio simple hasta un proyecto más grande y espacioso.