Recuperando el look&feel de los 90s, Dr. Martens lanza una colaboración con Heaven by Marc Jacobs como oda al estilo que marcó toda una generación
Siluetas clásicas con toques modernos y espíritu irreverente, la última colaboración se materializa en las Audrick 8i HMJ Croc boot y las Audrick 3i HMJ Croc shoe, una manifestación de los paralelismos que Dr. Martens y Marc Jacobs han compartido por más de 30 años. La última colección de Marc Jacobs – Heaven by Marc Jacobs- , tiene su origen en la unión de Jacobs con la diseñadora afincada en Brooklyn Ava Nirui. La fusión de estas dos mentes creativas y su pasión compartida por las piezas de inspiración DIY reflejan la rebeldía de propia de los 90s.
Esta temporada, ambas marcas se unen para celebrar la nostalgia por los años 90, una década que irradia espíritu adolescente y la auto-expresión. Una oda a la época que marcó la generación millenial pero también un reto para empoderar a las nuevas generaciones marquen sus propias reglas y sientan la inspiración que aquellos a los que admiran sintieron
Las nuevas botas, las Audrick 8 HMJ Croc boot y las Audrick 3i HMJ Croc shoe, llevan un bordado amarillo icónico de la marca – el bordado de la rebeldía- ambos pares cuentan con la nueva suela ligera Quad Neoteric de 1-9´y la plantilla SoftWair que amplifica la comodidad.
Confeccionados con el cuero New Vibrance Croco y con ojales en forma de margarita, también cuentan con dos charms de los ositos originales de Marc Jacobs.
Las botas, continúan con la esencia de Dr. Martens: funcionales, resistentes y cómodas, por las que son famosas. Se han convertido en el zapato ideal para el mundo de los conciertos y de la moda urbana, desde un punto de vista emocional, son un símbolo de actitud y empoderamiento.