DOLCE&GABBANA: Eau de parfum intense

Dolce&Gabbana presenta K&Q Eau de Parfum Intense, las dos nuevas fragancias que reinterpretan el K&Q original de Dolce&Gabbana.

Eau de parfum

Las nuevas creaciones de Dolce&Gabbana encuentran su fuerza en la complementariedad, la nueva Q Eau de Parfum Intense, un perfume para una mujer fuerte y decidida. En la misma determinación también está presente en K Eau de Parfum Intense, la creación para él, que encarna el carácter intrépido de un hombre seguro de sí mismo.

Este perfume nace de la perfecta armonía entre diferentes esencias, la combinación de los ingredientes más preciados y poderosos que cobran vida con dos nuevas creaciones intensas de Dolce&Gabbana, verdaderas expresiones del ‘Made in Italy’. 

 

 

eau de parfum

 

Q EAU DE PARFUM INTENSE:

 

Mantiene las notas de salida de su homónima fragancia original, caracterizada por su frescura de los limones sicilianos realzado por el brillo de la naranja. Daphne Bugey, la principal perfumer de Dolce&Gabbana, explica que en la nueva Q Eau de Parfum Intense, la cereza sigue siendo el hilo conductor, pero se convierte en una deliciosa cereza oscura con los acordes más cálidos y profundos, que se mezcla con el lado más femenino y embriagador del heliotropo, dando a la fragancia una textura material.

 

La opulencia de la nueva fragancia amaderada ambarina se expresa también a través del precioso frasco de cristal y el jugo, caracterizado por una fuerte tonalidad que recuerda el color de la cereza. En continuidad con Q Eau de Parfum, el tapón representa una corona real en dorado y rojo.


K EAU DE PARFUM INTENSE:


K Eau de Parfum Intense conserva la energía y la efervescencia del limón siciliano y las naranjas rojas, presentes en las notas de salida originales. El corazón de la nueva fragancia se caracteriza por las cremosas notas de higo, ya protagonista de este perfume, embellecidas por la incorporación de las facetas cálidas y especiadas del azafrán y realzadas por el inolvidablemente elegante fondo amaderado, construido sobre los tonos profundos y sensuales de un acorde de cuero. 

La combinación de estos elementos sienta las bases de un viaje olfativo muy poderoso. En este caso El emblemático frasco de cristal está teñido de un elegante tono azul noche y adornado con un tapón corona de plata bruñida rematado por una corona azul.

eau de perfum

 

Dolce&Gabbana invita te invita a experimentar el encanto atemporal de estas fragancias intensas, marcando un cautivador capítulo en el ámbito del lujo italiano.