En la celebración de su 60º aniversario, Diptyque lanza una crema de manos en cuatro de sus tradicionales fragancias.
Desde su nacimiento, Diptyque ha utilizado el perfume como fuente de inspiración para sus productos, buscando nuevas maneras de aplicarlo. En esta ocasión, la marca ha utilizado cuatro de sus clásicas fragancias para crear sus nuevas cremas de manos. Cada crema tiene el aroma de la fragancia que la inspira. Todas son de familia olfativa floral y contienen aloe vera y aceite de macadamia, dos ingredientes imprescindibles para el cuidado de la piel. Otras aplicaciones pueden ser la nutrición de uñas y cutículas.
Do Son
Inspirada en los veranos que Yves Coueslant, uno de los fundadores de Diptyque, pasaba en la bahía de Ha-Long, Do Son tiene ese aire floral característico de Indochina. Esa delicadeza proveniente de las flores de los nardos es la base de la perforación y nutrición de las manos.
- Ingredientes principales: nardo, azahar y jazmín
- Accidente olfativo: acorde marino
Fleur de Peau
Tributo al amor entre Psique y Heros, fruto del cual nació su hija Hendone, Diptyque utiliza distintos aromas para plasmar la leyenda en Fleur de Peau. El aroma algodonoso de algunos de sus ingredientes logra una perforación y cuidado de manos nunca visto antes.
- Ingredientes principales: almizcles, iris y ambreta
- Accidente olfativo: granos de pimienta rosa
Eau Capitale
Un homenaje a París, la ciudad de las mil caras, tanto en su diseño como en su fragancia. Para el diseño de Eau Capitale, Diptyque y Pierre Marie se inspiraron en la arquitectura parisina y edificios de art nouveau. Su aroma, que evoca el ambiente de la capital francesa, concentra la familia olfativa Chipre y es el elemento clave en la textura aterciopelada, lograda con la combinación de sus ingredientes.
- Ingredientes principales: rosa bergamota y pachulí
- Accidente olfativo: granos de pimienta rosa
Eau Rose
La rosa es el centro de atención de Diptyque. Eau Rose es la perfección lograda después de un trabajo laborioso en el que se plasman todas las partes de la flor, desde los pétalos hasta los brotes más verdes. Una infusión de las rosas damascena y centifolia es la clave para una textura aterciopelada que protege y perfuma las manos.
- Ingredientes principales: rosa de Damasco, rosa centifolia, acorde de lichi
- Accidente olfativo: ambar gris
Las cremas Do Son, Fleur de Peau, Eau Capitale y Eau Rose están disponibles por 35€ en botes de 45ml.