Dior y Technogym lanzan una nueva edición limitada de productos fitness

La elegancia de Dior junto al perfil innovador de Technogym nos proporciona esta novedosa gama de productos fitness que inspira un estilo de vida en el que diseño y ejercicio físico van de la mano

Bienestar con estilo

Esta colección de edición limitada diseñada para hacer ejercicio en casa cuenta con una cinta de correr, una pelota bienestar y un banco multifunción. Estos tres productos, considerados los más icónicos de Technogym, proporcionan la mejor calidad lograda por el Centro de Investigación e Innovación de Technogym junto al destacado equipo creativo de Dior. Prestando mucha atención a los detalles se ha conseguido una gama de productos con códigos Dior que desprenden elegancia e inspiran bienestar.

 

Ambas firmas han fusionado los valores que las unen reflejando así compromiso con estas creaciones especiales que buscan motivar a todo aquel que aspire a vivir una vida más próspera y beneficiosa.

Technogym Ball Edición Limitada
Technogym Myrun for Dior COPYRIGHT LAURA JANE COULSON 2

Nerio Alessandri, Fundador y diseñador de bienestar de Technogym, declara:

«Este objetivo compartido de excelencia da vida a una edición limitada de productos Technogym innovadores, reinterpretados con el encanto único de la Maison Dior. Creados para inspirar el concepto de bienestar a las nuevas generaciones, también ofrece a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible».

Esta edición limitada de Dior y Technogym está disponible en los pop up stores Dior Vibe’s situados en Sanya, Shanghai, Chengdu, Beijing, Hong Kong, Taipei, Seúl, Bangkok, Beverly Hills, Soho, Londres y Tokio. También se podrán adquirir en Pop-Ins Stores en las siguientes ciudades: Tokio, París, Milán, Nueva York y Seúl. 

TECHNOGYM MYRUN POR DIOR

Esta cinta de correr cuenta con las últimas técnicas para asegurar no solo su elegancia sino también compacidad y tranquilidad por su silencioso funcionamiento. Su gran variedad de entrenamientos para correr o caminar que se actualiza bajo demanda se pueden elegir a través de la tablet fácil de conectar. La consola MyRun a la que se conecta la tablet te permitirá disfrutar de tu entrenador favorito. 

 

Technogym MyRun for Dior copia
Technogym Ball for Dior copia

 

TECHNOGYM BALL POR DIOR

Se trata de un artículo muy versátil pues se puede usar tanto como asiento, para no perder esa actividad fitness o como una herramienta de wellness. Se consigue con ella mejorar el equilibrio y la flexibilidad además de lograr tonificación. La Technogym Ball asegura el bienestar junto a su excepcional diseño. 

TECHNOGYM BENCH POR DIOR+

Este elemento fitness con el exclusivo diseño de Dior ofrece una extensa diversidad de ejercicios con posibilidad de hacer cualquier espacio, incluso aquellos de menor dimensión. Incluye mancuernas, nudillos y bandas elásticas que presentan la posibilidad de hacer hasta 200 ejercicios distintos. Para aquellos escasos de ideas la propia biblioteca de entrenamiento bajo demanda disponible en la Technogym App propone ejemplos para todo tipo de deportistas.

Technogym Bench Edición Limitada