Tras el gran triunfo de la colección Crucero 2023, la marca ha creado una nueva vajilla diseñada por la misma directora creativa: Maria Grazia Chiuri. Esta nueva vajilla está inspirada en el desfile, que se presentó en el corazón de Sevilla.
Está llena de elementos característicos de la ciudad y que recrean el espíritu andaluz, como la mítica flor de los vientos, un barco, flores y pájaros y loros. Estos motivos originales quedan plasmados en diferentes platos de cena y de postre, fuentes, tazas y cuencos.
Para el desfile de Crucero 2023, Sevilla fue decorada de 500.000 flores, un sueño materializado por el paisajista Fran Cisneros el pasado 16 de junio de 2022. De ahí que lo más destacable de esta vajilla son las flores dibujadas.
Con la Colección Crucero 2023, Maria Grazia Chiuri se inspiró en La Capitana, el apodo de Carmen Amaya, toda una representación del alma española. Es todo un homenaje al arte y la esencia de una ciudad con tanto encanto como Sevilla.
La colección también ofrece manteles individuales –bordados a la italiana– y jarrones fabricados en España. Todos los componentes de esta colección y su gran calidad reflejan la brillante artesanía de la marca y el cuidado y empeño a la hora de fabricar cada una de las piezas.
También ofrece gran variedad de colores, desde aquellos que prefieran colores más intensos como el negro y el rojo, o colores más vivos como el turquesa, el rosa, el verde y el azul.
La colección Crucero 2023 ilumina los hogares con un toque de alegría, y los convierte en una fiesta llena de arte y de diversión, algo muy apreciado por Christian Dior.
La Maison DIOR es a día de hoy una de las marcas de lujo con más prestigio a nivel internacional. Desde su creación en 1946 por Christian Dior la marca y todo el equipo de profesionales que hay detrás de cada colección, de cada prenda o de cada joya, refleja el gran cuidado y la calidad de su artesanía. Lo que empezó como una herramienta de cambio social es hoy en día una de las firmas más poderosas de la moda.