Desinfectar tus manos nunca había olido tan bien

By Álvaro Vélez

2

La situación en la que nos encontramos nos obliga a tener que usar constantemente el famoso gel hidroalcohólico que se ha convertido en un complemento más de nuestro bolso.

“Summer Time” es la nueva creación de la gallega María Sobral Pereira. Se trata de un perfume con un aroma personal, de hogar y a la vez una solución hidroalcohólica que promete destruir las partículas del virus mientras deja un olor fresco en nuestras manos.

Está elaborada a partir de bergamota, flores de agua, romero y musk, dando una sensación de frescura, de verano y de mar.

¿Pero, de dónde surgió esta idea?

Pues bien, María pertenece a la cuarta generación de farmacéuticos gallegos los cuales están especializados en la creación de cosmética saludable.

Esta surge en 1903, cuando Luis Pereira inicia su carrera en el mundo de los jabones y la perfumería creando el famoso perfume con “olor a limpio”. Su nieta María muchos años después lanza su propia línea de productos cosméticos saludables, para darle un toque aromático a cada momento de su día, mezclando la farmacia y la ciencia con la perfumería y los cosméticos. En su página web puedes encontrar una gran variedad de productos similares a este.