Damiani: Inspiración cinematográfica de joyería moderna

Damiani hace referencia a su colección Belle Èpoque original, con su nueva colección Belle Èpoque Reel, formada por joyas dedicadas a los nuevos creadores de tendencias con un estilo dinámico, contemporáneo e inclusivo.

Damiani

 

En un apasionante giro hacia la modernidad, la firma Damiani ha creado una nueva innovadora colección, la Belle Èpoque Reel, que homenajea al arte cinematográfico que evoluciona con un toque contemporáneo y vanguardista. Estas piezas con la fusión vanguardista son mucho más que joyas, son una alabanza a la creatividad visual moderna y al arte en movimiento. El espíritu digital y moderno da vida al concepto tradicional de las artes visuales y del cine, que lleva la inspiración original a la era digital.

Los anillos de Belle Èpoque Reel indican dinamismo y frescura gracias a sus diseños en oro blanco, amarillo y rosa, que, junto con los diamantes más puros, crean una mezcla perfecta para los consumidores, abrazando un estilo inclusivo y contemporáneo. Estos anillos destacan por su mecanismo central interactivo, que, al acariciarlos, cobran vida con un giro cautivador con la similitud de un carrete de cine en movimiento. Esta parte central está compuesta por cuadrados y círculos que persiguen el infinito, simbolizando el progreso continuo, imparable y fascinante, como si fuera un video.

 

DAMIANI BELLE EPOQUE REEL GUESS85911
Damiani

 

Esta colección es arte para el joyero en evolución, no es solo una expresión de traducción y artesanía, sino que también es una declaración de pasión y de creatividad. Belle Èpoque Reel, la evolución moderna hacia una inspiración cinematográfica, es una declaración por parte de Damiani indicando que sus joyas son de la más alta calidad. Cada una de las joyas combina el diseño exclusivo con la máxima atención al detalle, elaboradas a mano por joyeros expertos comprometidos con la calidad. la firma Damiani vuelve a demostrar la importancia de la calidad, la exclusividad y la elegancia, tres características clave que definen perfectamente como es la firma.

Damiani, fundada ya hace un siglo, es una empresa de italiana de joyería conocida por sus diversas creaciones y por sus muros galardones y premios que han convertido a la empresa en una embajadora del lujo italiano por todo el mundo. Cada joya de Damiani es un legado de tres generaciones de maestría en la joyería, que junto con su compromiso en el estilo y la belleza hacen que cada joya sea una obra de arte única.