by Carmela Bautista.
El uso de cremas específicas para el día y para la noche difiere mucho de los gustos de cada persona. Pero cada una de ellas tiene su función y es esencial para tener una piel sana. Mientras que la Crema de día tiene como función proteger la dermis de agresiones externas, como los rayos UV y la contaminación además de hidratar, disimular manchas y arrugas e iluminar, el trabajo de crema de noche se centra en reparar, ya que es durante el periodo de descanso cuando la piel está más relajada y propensa a regenerarse, combatiendo las arrugas y las manchas.
Estèe Lauder nos presenta sus dos cremas de día y de noche para tener siempre una piel estupenda. La indicada para las horas de luz es Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Creme SPF 15, cuyo objetivo es conseguir una piel más firme, suave y radiante. Con protección SPF 15. De textura ligera, esta crema hidratante nutritiva, sin aceite y de acción múltiple ayuda a liberar el potencial de juventud de la piel. Mejora significativamente la firmeza de la piel y reduce drásticamente el aspecto de las líneas y arrugas.
Para las horas de descanso, Estèe Lauder propone la Crema Restauradora Intensiva de Noche Revitalizing Supreme+, cuyo uso continuado activa la producción natural de colágeno de la piel para que se note más suave, restaurando la sensación de firmeza y disminuyendo el aspecto de las líneas de expresión. Además, nutre en profundidad para mantener una hidratación intensa las 24 horas del día.