Durante años el clásico libro de artista Cover to Cover de Michael Snow ha sido una rareza agotada. Formaba parte de una serie de publicaciones, ahora legendarias, de la Prensa de la Facultad de Arte y Diseño de Nueva Escocia en 1975.
Snow siempre fue un rebelde, por lo que se apartó del formato de muchos de los proyectos de la prensa, produciendo un libro que constituye una obra de arte en sí misma. Light Industry and Primary Information lanzan una vez más, en una edición facsímil, esta publicación que podría estar hecha por un cineasta.
Cada página presenta un momento distinto, visto desde diferentes perspectivas. La idea es compleja, porque una imagen puede ser tanto una representación del entorno físico que rodea a la cámara o incluso una fotografía de una fotografía. A mitad de camino se debe girar el volumen para poder apreciar la escena invertida, de arriba a abajo.
El resultado es un estudio elegante y desorientador, que permite al espectador sumergirse en la obra desde cualquier extremo.