Concept #1: comodidad y tecnología

El nuevo modelo de vehículo de Smart, Concept #1, es presentado al público

Concept #1

Smart es una marca de automóviles que siempre se ha reconocido como la más adaptada a las necesidades urbanitas. Entre su pequeño tamaño y su comodidad, también resultó ser la indicada para convertirse en la primera en hacer la transición a la energía eléctrica por completo. Teniendo en cuenta esto, baste decir que estas épocas están siendo muy positivas para su negocio, pero muy limitantes en lo que se refiere a la evolución natural de sus modelos. ¿Cómo lo ha resuelto la marca?

El nuevo concepto del futuro de Smart

La respuesta es el anuncio del Concept #1, un coche SUV futurista con optimizaciones exteriores e interiores. Su carrocería evita cualquier detalle que comprometa su aerodinámica, incluso la de los manillares, los cuales están ocultos. De color blanco satinado, presenta un techo panorámico de cristal coronado por un anillo de luz y unas puertas traseras abatibles que presentan todo el espacio presente en el interior. La combinación de ambas hace que no sea necesario tener un pilar b. Por último, las luces delanteras y traseras están divididas en triángulos.

smart Concept 1 Frontview
smart Concept 1 Rearview

En lo que se refiere al interior, las ruedas están situadas en las cuatro esquinas del coche, así que proporcionan más espacio en el interior a pesar de sus dimensiones, sobre todo en la parte de los pies, y viene acompañado con un ordenador central con una cantidad de funciones para mejorar la comodidad y seguridad del coche: un asistente para dirigir con mayor facilidad el vehículo, un asistente para autopistas y un asistente para el carril de emergencia son solo algunas de ellas.

smart Concept 1 High angle shot
Concept #1

Entre estos añadidos y una batería muy competente y duradera, Smart avanza hacia el futuro en su nicho sin volver la vista atrás. Esta gama de vehículo fue presentada en el IAA Mobility de Múnich y pretende salir al mercado a finales de 2022. Con mucha comodidad y un aspecto futurista, Concept #1 es un buen candidato para ser el automóvil del mañana.