La marca de moda francesa estrena “Collection Holiday 2022”, su nueva colección de maquillaje, inspirada en el universo que envuelve la luna.
“Pedir la luna. Dejar allí su huella. Y celebrar las fiestas de fin de año inmersa en un torbellino de estrellas”. Así ha plasmado el Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL el significado de esta nueva colección llena de sueño y misterio. La musa esta vez han sido todas las facetas que contempla la luna durante su ciclo. Desde la sombra a la luz, de la sencillez a la opulencia.
La Collection Holiday 2022 está formada por diferentes productos llenos de esencia de la Maison.
MAXI POUDRE ILLUMINATRICE ÉCLAT LUNAIRE son los nuevos polvos iluminadores satinados, están llenos de brillo dorado. Marca el contorno del rostro con un delicado toque anaranjado.
LES 4 OMBRES – OMBRES DE LUNE son las sombras de ojos de colores cálidos, se trata de un juego de claroscuros, que pasa desde un cobre, un dorado ámbar, un bronce satinado y un marrón mate.
DUO LUMIÈRE destaca las cejas, las pestañas y los párpados. Esta línea pretende crear profundidad y luminosidad en la mirada, jugando con los colores dorados y cobrizos.
ROUGE ALLURE EXTRAIT son los nuevos labiales de barra en cuatro tonos diferentes: un rosa palo amarronado, un marrón cálido, un rojo anaranjado y un rojo cereza.
ROUGE ALLURE LAQUE, para un acabado impactante, CHANEL lanza estos dos labiales líquidos que completan un maquillaje impactante, en un rosa palo amarronado y un rojo burdeos nacarado.
LE VERNIS es la última pieza del puzzle de esta colección, la Maison ha creado una serie de pintauñas de diferentes tonos: un rojo amarronado con acabado lacado, un caqui dorado con un acabado único y un top coat con reflejos ámbar.
Para darle un toque final a esta colección, CHANEL estrena dos nuevas fragancias de edición limitada llenas de brillos. Ambas son una recreación de las míticas fragancias de la Maison.
CHANEL ha simbolizado estos perfumes que destacan por su brillo, como las estrellas que acompañan a la luna.
Es un aceite corporal que llena la piel de un brillo delicado, además de dejarla hidratada, satinada y perfumada.